“Hola a todos, mi nombre es Kim JongIn pero pueden llamarme Kai, si gustan”- Dijo esto, acto seguido guiñó el ojo.
“Muy bien joven Kim, por favor tome asiento”- Musitó el maestro indicándole su nuevo puesto y a su nuevo compañero.
“Hola, soy Kai ¿Tú nombre es?”- Preguntó el moreno.
“Guao, sí que olvidas fácilmente a las personas JongIn, mi nombre es Kyung Soo, Do Kyung Soo, es una alegría verte de nuevo, Kai”- Dijo aquel muchacho bajito.
*****
JongIn se quedó perplejo ante lo dicho de aquel muchacho. No podía creer que el primer amor de su vida esté con él ahora mismo, en el mismo puesto, en la misma preparatoria, en la misma clase.
*****
“Kyu-Kyung Soo… realmente, eres tú”- Fue lo único que salió de sus labios, estaba impactado.
“¿Con qué solo dirás eso? Yo pensé que ibas a ser más cortés o algo así”- Rió por lo bajo y callado para que el maestro no se diera cuenta y lo regañará.
“Es que estoy tan sorprendido. Bueno sabes que no nos vemos desde hace mucho tiempo, por lo sucedido, ya tú sabes”- Dijo JongIn con algo de vergüenza y dolor por recordar su pasado.
“Si, lo sé, pero es pasado Kai, el pasado se queda en el pasado. Vivamos el presente y seamos nuevamente amigos como en los viejos tiempos ¿Vale?”- Preguntó Kyung Soo.
“Vale”- Respondió JongIn.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
El timbre suena y eso significa que las clases han cesado, realmente lo agradezco. Voy saliendo y en eso veo a Kyung Soo llendo hacia la salida, tal vez pueda irme con él, pensé.
- ¡Hey, Kyung Soo!- grito lo más fuerte posible para que me escuchara pero al parecer hice más un escándalo.
- Jong In, ¿pasó algo?- pregunta el menor ante el grito que había pegado su compañero.
- ¿Te vas solo? Digo pues... para que nos vallamos juntos, si quieres.
- Claro, pero ¿Por donde vives?.
- Vivo a unas cinco calles, no muy lejos de aquí.
- Ah, entonces andando.
En el camino nadie dijo una sola palabra, era algo incómodo para ambos pero el ruido del trafico ayudaba en algo. Realmente el hecho de que sus vidas amorosas se hayan unido mucho los ha puesto es un sistema muy complicado. Al parecer a Jong In se le será muy difícil volverse a hacer amigo de Kyung Soo.
- Oye Kyung Soo, tal vez te moleste que te pregunte sobre esto pero ¿Has sabido algo de Taemin? tu sabes... ¿Tu ex?
-Kyung Soo se detuvo en seco y bajó la cabeza- Si... lo he visto, él, está en nuestra escuela, solo que no viene los primeros días.- JongIn se sintió apenado por la pregunta, sabía claramente que este tema le incomodaba mucho a él, incluso a ambos.
- Oh... así que lo veremos todos los días.- ¡Calla la boca Kim! ¡Estás lastimandolo!
- Sí, hací es, sabes... Me duele mucho lo que me hizo pero eso ya ha quedado en el pasado. Hasta ahora.- JongIn entendió la indirecta. Se lo había ganado por su gran bocota.
- Lo siento, no fué mi intención- Se arrepintió pero en un momento muy malo. A lo lejos venía Taemin con una chica, con Miriam.
Ambos chicos los vieron y se voltearon para que no los viern, además no querian ver el "hermoso" cariño que se demostraban en las calles. JongIn se volteó y en menos de segundos escuchó a KyungSoo absorviendo su nariz, estaba a punto de romper en llanto.
- No llores KyungSoo, no lo hagas, no me gusta ver a la gente llorar. Menos a tí- KyungSoo al escuchar esas palabras sintió como JongIn le brindava todo su apoyo, el también había sufrido por culpa de Taemin, pero él era más fuerte pero KyungSoo no. No podía soportar tanta tristeza acumulada por años, una tristeza de la cuál nadie se enteró, una tristeza que solo JongIn estaba viendo.
- Gracias, Kai-
Waaa!! >.< Tan lindo nuestro Kai *w* es un amorsh~. Perdonad chicas u.u se que debo más pero he estado muy atareada estos días, y no he podido inspirarme y escribir. Pero os prometo que tendré muy pronto 2 capítulos hechos, si tengo tiempo u-ú. Gracias por leer~ :33
ESTÁS LEYENDO
30 Segundos (KaiSoo)
Fanfiction"No todo es para siempre" Aquellas palabras resonaban justamente en los momentos más perfectos de su vida, gracias a su madre. Kim JongIn o como todos le decían Kai, era un estudiante de preparatoria, como cualquier otro chico normal, solo que él es...