Ella
El tema del amor suele ser algo complicado, algo que a la mayoría de las personas les cuesta entender, y hay algunas personas que creen entenderlo e incluso creen haberlo encontrado pero en realidad están muy lejos de sentir lo que es el amor. De eso estoy muy segura, aunque tal vez en alguna parte del mundo hay alguna pareja gozando del amor verdadero. Lo cual dudo.
Estoy hablando como si fuera una experta en el tema pero en realidad es todo lo contrario y creo que eso es obvio a simple vista. Pues siempre uso ropa suelta y no me preocupo en arreglarme lo más mínimo, es decir, mantengo mi compostura decente, tampoco es que parezco un completo desastre. A lo que me refiero es que no me preocupo en maquillarme el rostro o ponerme ropas ajustadas y cortas para llamar la atención de un chico, pues eso es lo que las chicas de mi colegio hacen.
Es lo único que tengo claro, quiero decir, yo tampoco he experimentado lo que es el amor. Ni siquiera lo he sentido por momentos y tampoco lo necesito. Solo me parece un tema muy entretenido del que hablar. Pues para muchos, el amor sigue siendo un misterio.
Soy de ese tipo de personas que les cuesta ser parte de algo. No soy antisocial, tengo muchos amigos...o eso creo. Mi amiga más cercana es Jade Anderson, una verdadera belleza. Lo qué pasa es que soy diferente a los demás, prefiero aprovechar cada minuto de mi tiempo haciendo algo para mi beneficio que desperdiciarlo en tonterías.
Tal vez este estilo de vida me ha alejado de mis amigos, mucha gente me dice que debo incluirme en sus grupos, pero el problema es que no sé cómo.
.
Hoy tenemos las olimpiadas de nuestro colegio. Hay equipo para cada categoría y me siento muy feliz de no ser parte de ninguno de ellos. No soy buena en los deportes, mientras más lejos me mantenga de la cancha, mejor.
Me senté en las bancas frente a la cancha de basketball y saqué uno de mis libros favoritos mientras el equipo masculino de basket ingresaba a la cancha. Con ellos, una gran multitud se acercaba.Fue entonces cuando me di cuenta que iban a jugar un partido.
Uno no puede leer tranquila en ningún rincón de este colegio.
Sus ojos azules se encontraron con los míos, desvié la mirada enseguida. No podía soportar cuando Thiago, capitán del equipo masculino de basket y hermano de Jade, me miraba de esa forma. Yo sé que lo hacía a propósito, lo hacía con el afán de molestarme.
Antes de que me pudiera marchar, escuché una voz muy familiar.
-Hey Ella, ven a participar en el juego -dijo Jade, una de mis amigas más cercanas. De hecho, mi única amiga que puedo llamar "cercana".
-No gracias, estoy bien aquí -dije algo nerviosa.
-Ya deja ese libro y ven a divertirte -respondió Jade mientras me quitaba el libro de la manos.
Jade me jalaba del brazo por todo el colegio acercándonos cada vez más a la cancha de fútbol, pero entonces nos detuvimos.
-Jade no, no soy buena para esto -traté de convencerla.
-¿Acaso lo has intentado? -dijo- Pues yo nunca te he visto jugar.
-No lo he intentado pero...
-Bueno, entonces hazlo. No te arrepentirás -trató de animarme- Toma, ponte este uniforme -me ordenó y me empujó a los baños.
El único conocimiento que tengo de fútbol es lo que he leído en mis libros, físicamente no sé si podría.
Jamás me imaginé a mí misma vistiendo shorts cortos, medias altas y una blusa suelta que de hecho decía "Miller", es el apellido de la chica que se lastimó el tobillo antes de que empezara el partido. Básicamente ella es la culpable de que ahora yo tenga que participar en el juego.
ESTÁS LEYENDO
El amor NO ES un p*nche JUEGO!
Teen FictionUna chica muy inteligente que no tiene idea de lo que es el amor. Un chico arrogante que aceptó un reto que no debía, pero...al final eso logró algo que jamás pensaban que sucedería. ¿Tratan de adivinar? Dejemos que las palabras hablen por ellos.