3. Tristeza.

1.8K 240 20
                                    

Lo negro de su sueño parecía cambiar de color a un ritmo que lo tenía apretando sus puños, la luz abriéndose paso entre la espesa oscuridad que lo abarcaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo negro de su sueño parecía cambiar de color a un ritmo que lo tenía apretando sus puños, la luz abriéndose paso entre la espesa oscuridad que lo abarcaba. Todo el espacio en blanco le hizo doler los ojos y los mantuvo cerrados hasta que decidió que era hora de enfrentar lo que el sueño de ese día le deparaba.

Observó lo pulcro del lugar, lo blanco que era todo y como lo único que contrastaba era la televisión de pantalla plana de color negro pegada a una ¿pared? No podía siquiera distinguir qué era que. Caminó unos momentos para adaptarse al lugar, pero parecía estar en un cuadrado blanco que poco a poco le iba quitando el oxígeno. Taehyung sabía que su cabeza estaba jugándole una mala pasada y que ahí tenía el suficiente oxígeno para vivir por meses, incluso años.

Sin decir, ni esperar nada, se dejó caer en el suelo cruzando sus piernas, apoyando su codo en su muslo y su barbilla en su mano. Sus ojos vagaron de aquí allá, tratando de encontrar sentido alguno del lugar en el que estaba, pero simplemente no le encontraba ninguno.

–Maldición–Masculló entre dientes mientras sentía su estómago rugir con violencia–, ¿por qué tuve que acostarme sin cenar?–Lloriqueó. Todo se sentía tan real que si le decían que lo habían encerrado en un lugar blanco, él iba a creerles sin más–. Quiero tanto una hamburguesa en este momento–Tapó su rostro con sus manos y refregó este gruñendo de frustración.

Echó sus brazos hacia atrás, apoyándose en estos, tomando una posición que le dejaba ver un poco más allá del lugar en donde estaba ubicado. La televisión ahora estaba encendida y eso lo asustó, ¿En qué momento...? O tal vez había estado encendida desde que había llegado y él simplemente no le había prestado la suficiente atención, pero ahora sí lo hacía. Estaba puesta en un canal en donde estaban pasando "Padre de Familia" y eso lo hizo sonreír un poco. Su sonrisa se agrandó y agradeció al Universo, por alguna razón, porque unos metros más allá, un poco más cerca de la televisión, mágicamente había aparecido una pequeña mesa de color rojo sangre con hamburguesas, papas fritas y bebidas. Taehyung no dudó en acercarse y sentarse frente al banquete que le habían proporcionado, el Universo, su subconsciente, no sabía bien, pero estaba sumamente agradecido por eso.
Degustando de su hamburguesa y disfrutando de una buena serie animada fue cuando reparó en la ropa que llevaba puesta.

¿No tendrías que haberte dado cuenta antes, genio?

Se regañó a sí mismo, observando el pantalón de chándal deportivo y la remera, ambas prendas de color gris las cuales combinaban con las Nike blancas que llevaba. Su boca masticaba aún sin entender las cosas del todo y preguntándose en dónde estaría el tipo con el cual estaba conectado. Tipo que ahora dormía a su lado y estaba despertando, observando como Taehyung tenía su boca llena de comida y lo miraba con sus ojos abiertos, sin entender nada de la situación tan extraña para ambos.

Red Thread 🌈 jjk ;; kth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora