15. Abrazo y beso.

1.3K 204 10
                                    

Taehyung estaba inmóvil sin saber muy bien qué hacer más que apoyar su frente en el hombro del artista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung estaba inmóvil sin saber muy bien qué hacer más que apoyar su frente en el hombro del artista. Cuando pudo hacer que su cuerpo reaccionara, sus brazos se envolvieron alrededor de Jeongguk, apretando entre sus puños la tela de la camisa que llevaba puesta, tal y como había hecho en su encuentro anterior.

Todo era real, Gguk estaba ahí, abrazandolo con fuerza y susurrandole al oído algunas palabras que lo hacían sentir sumamente confortable. Sabía que era más que real y no su imaginación porque sentía la respiración del mayor contra su cuello y su aroma a perfume. Y se dio aún más cuenta (aunque tal vez ya lo sabía, pero no quería aceptarlo) que estar ahí, entre los brazos del otro se sentía correcto, con suma seguridad y a pesar de que Yoongi y Seokjin preguntaban cosas por los confudidos que se encontraban, estar en su mundo existiendo ellos dos era lo mejor para ambos. Si él debía de luchar por algo de los dos, lo haría.

El corazón decidía a quién amar, Taehyung no estaba buscando nada, sin quererlo y sin saberlo, el amor había surgido en él golpeándolo de la forma más extraña e idílica posible. Nadie controla al corazón y eso Tae lo sabe a la perfección, comenzó a sentir cosas por Jeongguk más allá de su fama porque frente a él se mostró como realmente era, su personalidad, su carácter, su forma de ver las cosas, el hecho de que a pesar de todo Gguk abrió su corazón a él, desnudó su alma y le confió sus miedos, sus sueños, su felicidad y su tristeza. Por eso Tae confiaba en él, por eso se sentía bien, se sentía en casa; seguro y lleno de confort, por eso había decidido que luchar por estar con el artista no era una idea loca, fuera de lugar, pero lo haría siempre y cuando hubiera amor de ambas partes.

—Cuando Namjoon dijo esas cosas no sabía de qué estaba hablando, pero lo hacía de ti. Jesús, estás acá, conmigo—Taehyung sintió su pecho apretarse cuando notó las lágrimas en el rostro de Jeongguk, con sus pulgares y en movimientos suaves las quitó, mientras miraba a la persona que había invadido su corazón con una sonrisa.

—Sí, estoy acá y tú también. Me sigo preguntando si estoy soñando—Una pequeña risa se escapó de sus labios y Gguk juró morir ahí al deleitarse con tal sonido hermoso.

Yoongi ya se encontraba completamente perdido en la situación, miraba a Seokjin sin entender muy bien lo que pasaba o de dónde esos dos se conocían. Seokjin estaba igual o peor que el pálido, tratando de sacar conclusiones por sí solo y tratando de averiguar si ellos realmente se conocían de antes o estaban actuando.

—Bien, bien, bien—Dijo en voz alta el mayor de todos, rompiendo la burbuja de amor en la que Tae y Gguk se encontraban—, ¿de dónde mierda se conocen ustedes dos?—Los menores se miraron el uno del otro y no supieron qué responder—. Jeongguk, mejor que está no sea una de tus estúpidas bromas porque juro que romperé tu cabeza con un palo.

—No, hyung, podemos explicarlo—Dijo Jeon, dándose cuenta de las miradas que obtenían de parte de los demás empleados al la oficina ser completamente de vidrio—, pero no acá, vamos al Emeral.

Red Thread 🌈 jjk ;; kth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora