Capítulo 4

2.3K 208 10
                                    

Narrador P.O.V

No podía hacerlo, algo en ella se lo impedía.

_____ seguía parada torpemente frente a Irene, se miraban pero no decían nada.

Alguien paso con mucha prisa que no se fijó cuando chocó con Irene haciendo que esta se vaya casi encima de _____.

Esta logra atraparla, Irene jadea un poco debido al impacto. Alza la mirada encontrándose con la de _____.

El corazón de Irene se acelera y sus piernas temblaban.

_____: ¿Estás bien?
Irene: Si...

Era extraño.

A Irene se le hacía muy raro que el cuerpo de esa chica este helado, pero de alguna manera estar en sus brazos era cómodo.

_____ podía oler la dulce y joven sangre de Irene e inconscientemente pasa su lengua por sus labios.

Irene: ¿Tu estás bien?- sentía el cuerpo de _____ temblar.
_____: Si.- se aleja.

Esta se aleja sin decir nada más hasta que estuvo lejos de la vista de Irene, se teletransporta hasta el castillo.

Su apariencia regreso una vez que piso su hogar. Unos segundos más y Suho apareció atrás de ella.

Suho: La que se burlaba por mi fracaso.- pasa a su lado.

_____ solo gruño, lo ignoro y camino por todo el castillo para despejar su mente.

Mas tarde _____ se encontraba en el jardín regando las plantas.

Había cambiado su forma de vestir por solo una camisa blanca con los primeros botones abiertos y un pantalón negro.

Había cambiado su forma de vestir por solo una camisa blanca con los primeros botones abiertos y un pantalón negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta tan sumergida en sus pensamientos no noto que un hombre muy guapo se acercaba.

Xxx: Así que aquí estabas.- se detiene a un lado.

La pelirroja voltea, sonríe reconociendo al hombre.

_____: Tío Vlad.

Vlad: Te noto muy distraída

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vlad: Te noto muy distraída.- mira las flores.
_____: Si...- sigue regando las flores.

Hubo un cómodo silencio, el sonido de las flores siendo levemente empujadas por el viento era lo que hacía ese momento más relajado.

De repente _____ se detiene y deja de regar.

_____: Tío Vlad.- pasa sus dedos por la regadera de plástico.
Vlad: - la mira.- ¿Mmm?
_____: Mi padre... ¿cómo era él?- lo mira.

Vlad medio sonríe y desvía un poco la mirada.

Vlad: Alucard...- media sonrisa.- era alguien que siempre obtenía lo que quería.
_____: ¿Me parezco a él?
Vlad: - la mira.- Demasiado.

_____ baja la mirada, mira la regadera en su mano.

Vlad: ¿Por qué la repentina curiosidad sobre él?- entre cierra los ojos.
_____: Porque hoy...- se detuvo.

_____ lo pensó dos veces, la familia, absolutamente toda la familia de su padre odiaba a los humanos, incluyendo a Vlad.

Vladimir no era familiar de Alucard, pero si su mejor amigo.

Nadie sabía que _____ y Suho cada verano que iniciaban las clases iban en busca de jóvenes chicas.

No podía contarle a su tío que conoció a una linda chica humana porque inmediatamente las cosas se saldrían de control.

_____: Nada.- se adentro al castillo.

Vlad solo miraba a su sobrina caminar, este ignora su comportamiento y la sigue.

_____ ya estaba sentada en el gran comedor esperando por su comida.

El sitio era oscuro y frío, pero la chimenea cerca le daba un poco de iluminación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sitio era oscuro y frío, pero la chimenea cerca le daba un poco de iluminación.

_____ bebía de su copa con sangre, sangre de sus muchas víctimas.

Esta en lo que bebía miraba un punto fijo mientras en su mente pasaba una y otra vez la chica que conoció hace unas horas.

Vlad: La cena está lista.- pone un plato con comida frente a su sobrina.

Vlad era el encargado de darle de comer a _____, tal y como siempre lo hacía con su padre.

_____: Gracias.- deja la copa a un lado y comienza a comer.- ¿Usted no comerá?
Vlad: Ya comí.- tenía sus brazos detrás de su espalda.

Vlad miraba con atención a su sobrina comer, sonríe un poco sin que _____ lo notará.

Más noche...

Y como era de costumbre, _____ no dormía.

En el balcón de su habitación contemplaba el cielo oscuro lleno de estrellas.

La puerta de la habitación fue abierta lentamente por Jessica. Esta miró por la habitación sin encontrar rastros de su prima.

Se adentro y cerró la puerta, camino y se dió cuenta de que había alguien en el balcón.

Sale y mira a _____ sentada en su cómodo sillón.

Jessica sonríe y da lentos pasos hasta ponerse frente a su prima.

_____ mira las largas y lechosas piernas de Jessica, recorre su mirada por todo su cuerpo hasta detenerse en su bello y pálido rostro.

Jessica: ¿Todo bien?
_____: ¿Qué haces aquí?- la mira sin expresión.
Jessica: Quiero pasar la noche contigo.- se sienta en las piernas de su prima.- ¿Te molesta?
_____: No.- deja una mano sobre la pierna de Jessica.- por supuesto que no.

Jessica suelta un pequeño jadeó al sentir la mano de _____ acariciar su muslo.

_____: De echo... también necesito despejarme.

Con mucha rapidez _____ deja a Jessica sobre la cama poniéndose encima. La ropa fue cayendo por toda la habitación y poco después se escuchaban gemidos por parte de ambas.

Jessica: Aaaah, _____.

_____ toma un pezón con su boca, con su lengua juega con el sin dejar de moverse dentro de su prima.

Dos horas después Jessica cayó rendida, esta dormía plácidamente en la cama de _____ mientras esta estaba sentada en uno de los sillones viendo a su prima dormir, ambas seguían desnudas.

_____: Irene...- dice a la nada.

Su mente no enfocaba a nada más que en Irene, esa chica no salía de la cabeza de _____.

Necesitaba verla otra vez.

Drácula (Irene y Tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora