Capítulo 11

2.3K 189 33
                                    

Narrador P.O.V

_____ fue despertando con pequeños besos en toda su cara por parte de su novia.

Irene: Buenos días.- sonríe.
_____: Mmm. Me quedé dormida.
Irene: Está bien. Así pude admirar aún más tu linda cara.- con su dedo índice traza pequeños círculos en el cabello de _____.
_____: - ronronea.- ¿Pero que tenemos aquí?- remueve la sábana para observar el desnudo cuerpo de Irene.
Irene: - alza la ceja.- Disfrutando la vista eh.
_____: Gozandola.

Toma de la cintura a Irene poniéndola encima suyo, acaricia su espalda en lo que compartían un fugaz beso.

Los labios de Irene eran tan suaves que era difícil para _____ no morderlos y jugar un poco con ellos.

En lo que una mano manoseaba la espalda de Irene, la otra fue bajando al trasero dándole fuertes apretones haciendo jadear a su novia.

Irene: Tan temprano y ya quieres...- un beso la interrumpe.

Irene logra alejarse, toma el miembro de _____ y lo lubrica con sus fluidos antes de meterselo.

_____: - jadea.- Irene...

Mira desde abajo como su novia se menea sobre su pene, era una vista exquisita para _____.

Irene: Es una... suerte que tenemos...- gime.- la casa sola...- toma las manos de _____ y las deja sobre sus pechos.
_____: Te tengo para mí sola.- se sienta aún con Irene moviéndose.- Eres mía, Bae.

Abraza de la cintura a Irene, deja húmedos besos en su cuello y sin evitarlo huele el dulce aroma de la joven sangre de Irene.

_____: Mía...- hacía lo posible para no morder y tomar su sangre.- Irene... hueles muy bien.- su novia sonríe.

Alejando la tentación baja sus besos a los pechos de Irene, tomando un pezón juega el otro con sus dedos.

Irene enreda sus dedos en el cabello de _____ al mismo tiempo que comienza a saltar sobre ella.

_____: Uggh...- jadea.
Irene: _____...- pega su frente a la de su novia.

En el castillo...

Jessica no dejaba de llamar a la puerta de la habitación de su prima. Llevaba minutos hablándole.

Jessica: _____.- sigue tocando.- Ya levántate.

Vlad paso cerca, como no tenía buena relación con Jessica trato de evitarla lo más posible.

Jessica: Oye tú.
Vlad: Si, ¿Que se le ofrece?- no la mira.
Jessica: ¿Tienes la llave?- indica la puerta.

Jessica abre la puerta con la llave, entra y ve que todo estaba muy bien ordenado. _____ no estaba ahí.

Jessica: ¿Dónde demonios se metió?

En lo que _____ tomaba una ducha, Irene preparaba café, hacía más frío de lo normal.

_____: ¿Qué es lo que huele tan rico?- entra a la cocina.
Irene: Preparo café.- sirve el café en una taza.
_____: Huele muy bien.- besa su mejilla y susurra en su oído.- Pero no tanto como tú... mi Irene.

"Mi niña"

Una fuerte punzada hizo que Irene soltará la taza haciendo que esta se rompiera.

Irene: Ah...- se queja tocandose la sien.
_____: ¿Te encuentras bien?- la sujeta antes de que cayera.
Irene: Yo...- cierra los ojos.- ... si... no pasa nada.- abre los ojos sonriendo un poco.
_____: Linda, no me asustes.
Irene: Lo siento.- se agacha recogiendo los pedazos.
_____: Espera, yo lo hago no te vayas a cor...
Irene: Auu...- un pedazo de la taza se le enterró causando que sangre saliera de su dedo.

_____ traga duro. El olor de la sangre de Irene la estaba sacando de control. Y antes de que Irene pudiera limpiarse, _____ ya había metido su dedo a su boca.

Bebía de la poca sangre que salía, no pudo evitarlo, fue el impulso el que actuó tan deprisa.

Para su desgracia la sangre de su novia era deliciosa, lo que hacía difícil para _____ querer apartarse.

De la nada la mente de Irene recordó una escena de su sueño de anoche. Una niña que se había picado el dedo con la espina de una rosa y una bella pero pálida chica peliroja limpiando la herida con su boca.

Irene: __... _____.- siente el agarre en su muñeca un poco más fuerte.- Amor, me estás lastimando.

Eso hizo reaccionar a _____, se separa rápido teniendo la mirada de Irene sobre ella.

_____: Ya no sale.- mira que el sangrado se detuvo.- Por suerte no fue una herida profunda.- traga.
Irene: Si...
_____: Ponte algo, yo limpiare esto.- se agacha recogiendo los pedazos.

Krystal entraba a la habitación de su hermana, quién bebía una copa de vino mientras veía por la ventana.

Krystal: ¿Y a ti que te pasa?
Jessica: ¿Recuerdas a aquella niña?- miraba su copa.
Krystal: Se más clara.
Jessica: Joohyun.- pronunció el nombre con amargura.
Krystal: - ríe bajo.- Ya. El verdadero primer amor de _____.- se sienta a la orilla de la cama.
Jessica: No te burles.- apreta los dientes.- Tengo sospechas de que esa mocosa apareció, de nuevo.
Krystal: Tenía entendido que la mataste.
Jessica: Pues entendiste mal. La deje vivir. Y ese fue mi más grande error.- apreta la copa.
Krystal: Unnie.
Jessica: Te juro, Soojung. Que si veo a esa estúpida cerca de _____, la mato.- mira a su dongsaeng.- la mato.

_____: ¿Te duele?- coloca una bandita en la herida.
Irene: - sonríe.- No, gracias.
_____: ¿Segura que estás bien?
Irene: Si, no te preocupes.
_____: - sonríe.- Bien.- se inclina un poco para besarla.- Te veo mañana.
Irene: ¿Tienes que irte?
_____: Tengo cosas que hacer.
Irene: - asiente.- Entiendo.- la besa.- Sé que es muy pronto pero... te amo.
_____: - la besa.- Yo también te amo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Lo sé lo sé, he estado super desaparecida. No me golpeen🙈

Mis exámenes y clases ya iniciaron y pues el tiempo restante se lo dedico a mis juegos del celular y del Xbox😳 perdonen si no actualizo tan seguido como antes😢

Drácula (Irene y Tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora