¦ 00:43 • ShaDik ¦

1.5K 107 84
                                    

Era una tarde de verano.
Una joven pareja se encontraba a la orilla del mar, disfrutando de aquel hermoso paisaje.

Shadoune. - Dijo el Blaze para llamar la atención de su pareja.

Sí, ¿Pasa algo Rubs?- Contestó aquel ser de piel oscura viendo con una sonrisa a su amado. El recién nombrado sólo se levanto de la arena poniéndose frente a él con una cara que reflejaba una profunda tristeza.

Shady, cariño, lamento no haberlo dicho antes.- Le dio una carta al francés con los ojos brillando por las ganas de llorar. El pequeño francés solo de dispuso a leer con total atención, al terminar solo sonrió hacia su pareja evitando llorar.
¡Felicidades, mon amour!- Dijo abrazandolo con el llanto apunto de salir de su sistema.
Estoy tan orgulloso de ti, Rubik.. Por fin, después de tanto esfuerzo lo lograste, lograste entrar a la universidad que tanto anelaste ir. –Las lágrimas no tardaron en salir del Blaze abrazando al menor con más fuerza.

Pero, Shadoune, esa universidad está en Estados Unidos. No te veré en 3 años. No quiero irme si no es contigo a mi lado..- Dijo Rubik, saliendo dejando el abrazo para acostarse en piernas de Shadoune. El menor solo procedió a acariciar su cabello dorado.
Ne vous inquiétez pas, ¿Cuándo sale tu avión?.- Preguntó con voz serena hacia Rubik el cual después de unos segundos respondío. –Ya en unas horas.- Dijo mirando su reloj. –Si no me equivoco a las 00:43, osea en dos horas. - Se levantaron ambos del suelo.
–Vale. Dijo Shadoune - Vamos a por tus maletas para luego ir al Bar de Sili un rato, así podríamos tener nuestra última cena juntos antes de irte. - Sonrió y Rubik también lo hizo.

Lamentablemente SÍ era su última cena juntos.

Ya estando en el jugar que habían quedado, eran aproximadamente las 11:09 de la noche, se encontraban cenando, charlando, pasando un momento inolvidable.

Habían dado ya las 11:57, Shadoune estaba condiendo hacia el aeropuerto par dejar a Rubik. Ya llegando, se dieron una despedida digna, se abrazaron, besaron, y lloraron por la partida de Rubik. El Imperio estaba presente y también se despidió.
Una última advertencia de que al avión estaba por despejar se dio por una empleada, dio un último abrazo y un último beso a su pareja, finalmente, se fue.

Tranquilo Shadou, sabes que puede visitarnos en vacaciones, ¿No? – Dijo Farfadox en forma de consuelo hacia el Francés.
Tienes razón Farfa, bueno, ¿Vamos a casa? Me siento algo, cansado.. – Dio un largo boztezo, eran más de las 02:58 de la mañana. El resto sólo ascendió y fueron de nuevo a su hogar. -

¦ 1O:O7 am ¦

El día siguiente había llegado, el Imperio se encontraba desayunado, Conter encendió el televisor que tenían frente suyo, puso las noticias pues otra cosa no había de memento.

Noticia de última hora, un avión camino a NewCraft, Estados Unidos sufrió un desafortunado accidente en medio de su recorrido, hasta el momento.. No hay sobrevivientes. - Conter apagó de inmediato la televisión y todos los ojos en la mesa fueron en dirección a Shadoune. Quien, reventó en un llanto incontrolable. Cris quien estaba más cerca de él fue a darle consuelo, pero este solo lo negó golpeandolo, no con fuerza pero si la suficiente para de lo dejará. Salió corriendo del comedor hacia las habitaciones y un fuerte portazo se escuchó.

¦ OO:43 ¦

Eran las 00:43 de la noche. Espero por esa hora durante todo el día. Es estos momentos estaba en el spawn, más específicamente en el techo del hospital donde una vez trabajó como ayudante pues estudiaba medicina.
Me entregó a ti, en esta o en cualquier otra vida en la que te encuentres, Rubik. - Dijo en tono serio pero quebrado. Se posicionó y..

¦ Viernes, 20 de Julio de 2025, 08:30 am ¦

Hoy en EliteNews, les traemos una trágica situación. Un aspirante a médico se suicidio aparentemente ayer a las 12 de la noche en el hospital del spawn. Mis más sentido pésame a sus familiares y conocidos. - Farfa apago la televisión, y una escena similar se repetía. Conter salió envuelto en llanto hacia su cuarto, Farfa como su líder mantenía la compostura, pero se encontraba llamando a Rich. Cris, aún en Shock viendo hacia el televisor, comenzó a llorar. Definitivamente a aquella pereja de les daría un funeral digno, Juntos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
何。¦ One-Shot • Elitecraft. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora