Se quedo sorprendido ante lo que ella había dicho el pensaba que no fuera por el pero la gran sorpresa que se habían llevado.
Karmi: De verdad, desde que todo paso tu fuiste mi único apoyo, gracias a ti estoy aquí de nuevo y incluso cambie un poco
Hiro: Pues sabes que siempre cuentas conmigo para cualquier cosa siempre voy a estar ahí para ti
En ese momento ambos se dieron cuenta que sus manos estaban entrelazadas pero justo en ese momento sono el tiembre, ambos se soltaron mirandose apenados.
Karmi: Yo tengo... que ir me a mi... laboratorio
Hiro: Yo también... oye nos vemos... mas tarde
Ella aun no quería que así acabará así, se armo de valor y se preparo para lo que venía tal vez existía la posibilidad de que pudiera a cabar.
Karmi: Por si cierto Hiro
Hiro: Si Karmi...
De la nada ella le beso la mejilla, en ese momento Hiro no comprendía lo que estaba pasando acaso la chica quien lo molestaba se estaba enamorado de él.
Karmi: Felicidades por el título niño genio
Después de eso momento Hiro se levantó de la silla se coloco su gorra se fue caminando con toda la vergüenza del mundo hacia su laboratorio, mientras Karmi se reia en voz baja, mirándolo con ternura.
Karmi: Eres tan adorable Hiro, por eso me encantas
Hiro llegó a su laboratorio se sentó en su silla y trató de analizar la situación de lo que había pasado, el también sentía algo por ella, pero había un gran problema ella no sabía que el era el "capitán encanto", y como estaban las cosas no sabría manejar todo esto.
Hiro: Ok, ok, ok Hiro calmate... respira esta bien... se que ella acaba de regresar... pero como me que dio un beso! por dios!
Luego de un rato de digerir todo se calmo un poco y trato de ver como es que puede lidiar con Karmi.
Hiro: Bueno creo que ya es hora de que aceptar lo que siento por Karmi, de verdad estoy enamorado de ella, pero como se lo puedo decir?
Pensó como decirle que la ama pero al mismo tiempo que el es el héroe que admira, sin olvidar que estaba solo sin su equipo y que la ciudad estaba desprotegida sin ningún héroe.
Luego de que las clases acabarán Hiro apartio hacia su había sido un día muy interesante al parecer Karmi había regresado y también Hiro se dio cuenta que no pude negar lo que siemte por ella, cuando llegó a su casa lo primero que hizo fue saludar a su Tía Cass para después subir hasta su habitación y tirarse en su cama.
Hiro: Pero que dia, bueno por lo menos se que ya va a cabar
Después de un rato ver videos de gatos en su computadora, se fue a la cama y se quedo dormido, eran las 4:30 AM al parecer a Hiro le estaba costando trabajo poder dormir al parecer tenia una pesadilla, no eran monstruos o fantasmas el no le temía a eso, algo mucho peor su mayor terror que hasta el día de hoy no la había podido dejar, volver a ver a su hermano Tadashi morir.
Hiro: Tadashi... no... no... por favor... no!
Se levantó de golpe sudando frío, exhalando fuertemente, estaba totalmente aterrado todavía no podía creer que seguía con esas horribles pesadillas, se dirigió al baño se mojo la cara mirandose al espejo.
Hiro: No dejes que esto te mortifique, puedes con esto
Luego se volvió a acostar para por fin descansar, sono su alarma eran 6:40 AM se levantó, para después alistarse y ir a la universidad, se podía notar unas leves ojeras en sus ojos como también que estaban un poco cansados.
Cuando llegó lo primero que hizo fue ir a su laboratorio y tratar de volver en si, no lograba quitarse esas imágenes de la cabeza le traían recuerdos horribles.
Luego de relajarse un poco decido estar un rato en su computadora al fin y al cabo aún no empezaban las clases.
Hiro: Hmm que aburrido...
Karmi pasaba por su laboratorio, al oír la voz de Hiro le dio curiosidad saber que estaba haciendo así que se coloco en la puerta para escucharlo total el jamás lo sabría.
Hiro seguía en su computadora, hasta que le llegó una notificación de que su cumpleaños era un 4 días, otra nueva noticia con todo lo que estaba pasando se le había olvidado que su cumpleaños era en pocos días.
Hiro: Wow... cómo puede olvidarlo... mi cumpleaños es en pocos días pero mis amigos no van a estar...
Al escuchar eso a ella se le ocurrió una gran idea, Hiro ya había hecho mucho y quería devolverle el favor así que le daría la mejor sorpresa que se pudiera llevar.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
SPIDERMAN NEW HERO (HIRO X KARMI) +18
Fanfiction(Los siguientes acontecimientos pasan después de la segunda temporada de la serie) Karmi después un tiempo ella regresa a San Fransokyo para reencontrarse con Hiro, pero esto causa celos en Megan, por su parte Hiro tuvo un pequeño accidente que camb...