Capítulo 1: Thyron. Un Nuevo Mundo. Año 0
Luego del hundimiento de la ciudad de la Atlántida, abrió un portal que comunicaba con un mundo alterno, luego de 243 años el mundo se dividió en dos partes, la Alianza de La Luz , acá encontrábamos a los humanos de todas las civilizaciones que existían hasta el momento (griegos, romanos, vikingos, etc.), que hicieron un lado sus diferencias para unirse, y los elfos, una diferencia de los humanos ellos vinieron del portal huyendo de sus enemigos, sus características físicas son parecidas al de un humano, salvo por las orejas alargadas, nariz chiquita, y la contextura delgada y mediana de estatura.
Por otro lado estaba la Facción Oscura , una facción más monstruosa que humana, provenientes del portal, enemigos de los elfos, vinieron a este mundo para dominarlo, hay dos razas que predominan en su completa en esta alianza, Los Deatheater que pareciera un humano grande y fuerte con cara de ogro, estas bestias medianas hasta dos metros de alto, y ancho como un oso pardo, luego están los Vails, sus características físicas son similares al delfo salvo que las orejas no son tan alargadas y su piel es grisácea, Esta raza está caracterizada por su velocidad en el ataque cuerpo a cuerpo, y la destreza con armas de corto alcance.
En el año 451 se originó la primera guerra entre ambas facciones, dando como consecuencia muchas muertes en ambos bandos y la muerte del general Murmillo, aquel encargado de la Alianza de La Luz, tras la gran pérdida de su líder, la Luz logró conquistar el Desierto Profundo, que les da paso al Dungeon (La Guarida del Clorón). En este lugar yace un dragón gigante de diez metros de alto, donde se usa su piel gruesa para armaduras forjadas y es por ello la importancia de conquistar este calabozo, cuando vence al dragón, esta suelta una roca de la cual vuelve a nacer tras pasar doce días. Pero las luces elegidas que elegir un nuevo líder.
Así comienza su nuevo gobierno Melagio, un soldado de la élite, un humano fuerte con su espada e inmortal con su escudo, digno de la Clase Defensor, entonces el general Melagio comienza con el entrenamiento en todos los habitantes del país, en este tipo de escuelas no se enseñaba ni se basaba nada en teoría, solo práctica.
Anualmente, todos los niños desde los 8 años se les hace pruebas de fuerza y resistencia, los resultados que determinan también la habilidad y destreza que se muestran o si tienen el don de usar el poder de la naturaleza misma.
Entre los humanos la clasificación se basa en, Clase Luchador, son aquellos que usan espadas grandes o dos espadas, son fuertes pero no tan velocidades, dependen de su arma para defenderse de algún ataque, se encargan de los flancos y son la parte ofensiva del ejército, la Clase Defensor, estos ya presentan una característica principal en la piel, es más gruesa, portan un escudo y una espada chica o un mazo, representan de la fuerza, los defensores van al frente de la batalla son los que aguantan el choque y resistir todo el daño, son duros de empujar pero muy lentos al momento de atacar, la Clase Sacerdote, tienen el don de usar los rayos del sol para curar a los soldados a través de movimientos de manos y concentrar en su cetro el poder curativo, son la parte clave del ejército porque pueden evitar muertes. Entre los elfos, está la Clase Ranger, muy rápidos al momento de correr y atacar, agilidad para evitar golpes y en eso se basa su defensa, usan armas livianas como dagas o garras para un ataque rápido y eficaz, pero muy débiles al momento de chocar armas, por esa razón evitan atacar cuando los ven. La Clase Arquero, estos portan un arco o una ballesta, donde su habilidad se basa en los disparos con sus flechas, no tienen destreza para manipular una espada o una daga así que ellos se sienten en la retaguardia del ejército. La Clase Mago, los elfos asignados a esta clase son los que tienen el don de manipular a voluntad el poder de la naturaleza, invocando raíces, bolas de fuego, ciclón de agua, tornados, pero para ellos tienen que ser uno, con la misma madre naturaleza, lo cual es muy difícil de conseguir y ningún mago ha llegado a ese estado,
Luego tenemos a los que no clasifican a ninguna clase, y ellos se especializan en profesiones dentro de la ciudad de Keollosou, Capital y Centro de la Alianza de La Luz.
YOU ARE READING
Thyron
FantasiUn nuevo mundo surge a partir de un acontecimiento mitológico, el hundimiento de la Atlántida. Una cadena de historias basadas en traiciones se escriben en base a personajes que buscan ser reconocidos o bien querer borrar ciertos recuerdos. Guerras...