Capítulo 3: Problemas en Pandorayous. Año 451
Mientras tanto, la Alianza de La Luz tuvo problemas en Pandorayous, una aldea cercana a la ciudad, la invasión de las arpías de las Montañas de Niebla fue inevitable, varios campesinos murieron a causa de esto, algunos están desaparecidos y la tropa de élite demoró en llegar , arqueros de la zona lograron mantener las arpías en el aire, de esta manera ganaron tiempo hasta que el ejército llegara ... Terminando de exterminar a las arpías el ejército comienza a ayudar a los campesinos de la zona y llevarlos a un centro médico cercano para tratar las heridas ocasionadas. El comandante Adolfo reúne a cinco soldados de la élite para buscar en los alrededores a los desaparecidos, estos cinco soldados designaron como líder a Kazuhira un luchador de alto calibre, comienzan a buscar en los bosques, alrededores y cuevas,
Al tercer día mientras regresaban a la capital, se encontraron con una jauría de lobos, que llegaron por el olor a sangre y los muertos que yacían en el suelo, Kazuhira reúne a su equipo rodeando a los campesinos formando un círculo, los lobos se lanzan sobre ellos ...
Rápidamente Kazuhira comienza a girar generando un vórtice con su espada para repeler a 3 lobos en un instante, mientras que Zeih, el arquero, los mantenía a distancia, aún quedando 8 perros salvajes para quedar a salvo, el Ranger Gref se lanza sobre uno pero el lobo logro esquivarlo, y otro lobo lo ataco por el costado mordiéndole la pierna derecha, Zeih logra apuntarle a este, para salvarlo a Gref pero cálculo mal y fue sorprendido por otro lobo más, Kazuhira al ver esto da la orden de retroceder y dio un ataque directo al lobo que ataco al arquero atravesándolo. En ese instante corrió para ayudar al Ranger pero no llego a tiempo ...
De repente salió un Ranger y a una velocidad increíble asesino a todos los lobos que rodeaban al grupo, el lugar quedó marcado de sangre de las bestias, pedazos de cuerpo esparcidos por todos los lados, Kazuhira asustado se dirige al Ranger diciéndole las gracias por salvarlos, pero a la vez dudando por miedo a ser asesinado por él ...
- Kazuhira: Gra-Gracias ... (tono tembloroso)
- Ranger: No me des las gracias ... no pude ayudar a dos de tus compañeros, si tan solo hubiera llegado antes ...
- Kazuhira: Del mismo modo si no llegabas probablemente nadie estaría vivo ahora, ¿Cómo te llamas? ...
- Ranger: Me llamo Sekh ...
- Kazuhira: Bueno Sekh, ¿vienes con nosotros a la ciudad? De seguro necesitas volver a tu hogar también.
- Sekh: Si hacia allí me dirijo.
Kazuhira, su equipo, los campesinos y Sekh se dirigieron a la ciudad, cargando con los cuerpos muertos, y en el camino hablaban.
- Kazuhira: Por lo que veo no eres de la Elite, ¿Te gustaría serlo? Puedo hablar con el comandante para que te nos unas, eres muy fuerte, nos gustaría que estuvieras con nosotros ...
- Sekh: Si me encantaría, muchas gracias por la oferta.
- Kazuhira: ¡Estupendo! Ni bien lleguemos acompáñame a la academia.
Los soldados llegaron a Keollosou, Sekh y Kazuhira se dirigieron a la academia para encontrarse con Adolfo ...
- Kazuhira: Señor! Buenas Tardes, informando lo sucedido, Misión Pandorayous fue un éxito, pero nos costó la vida de dos camaradas señor !. Una jauría de lobos salvajes nos atacaron, y si no fuera por este joven Ranger que me acompaña no podríamos haber llegado con vida todos hasta acá, su nombre es Sekh, es fuerte y quiero que sea una al ejercito de la Luz en los flancos Señor !
- Adolfo: Aaaa que desgracia por nuestras camaradas fallecidas, murieron con honor por el bien y la seguridad de nuestro pueblo, merecen un funeral digno de reyes y sus familias serán recompensadas ... Así que este novato es fuerte ... Tú nunca recomiendo a nadie Kazuhira, me sorprende de ti, lo pondremos a prueba. Sekh! Ten un enfrentamiento conmigo ahora mismo ...
- Sekh: Tiene que ser ahora? Sinceramente tengo hambre señor no he comido en todo el día ...
- Adolfo: En la guerra se pasa hambre! Mal sueño! Heridas y muertes! ¿Cuándo estás en guerra le dirás al enemigo que te espere a que duermas comas y te curas? ...
- Sekh: De acuerdo ...
Cada uno se prepara para la batalla, una vez equipado Sekh se pone serio y se concentra a lo que Adolfo queda impresionado, entonces Adolfo se pone ansioso y comienza el ataque, al saber que la debilidad del Ranger es el choque cuerpo a cuerpo, intenta golpearlo con su escudo, Sekh de su posición de arrodillado en la que se encuentra y equipado sus garras corre hacia Adolfo, chocan garra y escudo, el comandante quedo sorprendido por la fuerza del Ranger, a lo que intenta pegarle con el mazo, pero Sekh lo esquiva y da una vuelta para patearle la cara a Adolfo, este retrocede por el golpe y antes de levantar la cabeza, el Ranger ya estaba delante de él lanzando ataques rápidos con sus garras, éste tuvo que usar su escudo y mazo para defenderse de tal ataque, Sekh salta, Adolfo al no recibir ataque baja la guardia,observa al Ranger en el aire y Sekh comienza a girar lanzando sus garras hacia Adolfo, pero el comandante logra esquivarlas a tiempo, las garras quedaron clavadas en el suelo ... Sekh cae y saca dos dagas y vuelve al ataque contra Adolfo, el comandante usa su Escudo como los antiguos espartanos poniéndose detrás del mismo y esperando el momento para atacar con su mazo, pero Sekh comenzó a atacar y golpearlo, hasta llegar al punto de hacerlo retroceder por la gran fuerza que tenía, Adolfo en la desesperación lanza un ataque con su arma, pero el Ranger lo bloquea con sus dagas y lo desarma, nuevamente lo patea y antes de que el defensor levante la vista, Sekh estaba con una mano bloqueando el escudo y con la otra estaba la daga cerca del cuello de Adolfo...
- Kazuhira: NOO, detente !!!
- Sekh: No ves que me detuve? Sino ya estarías preparando el funeral de tu comandante ...
- Adolfo: No me lo creo, que habilidad y velocidad tienes Sekh, realmente me ha sorprendido, y más por lo joven que eres. Bienvenido a la élite, tu mentora será Azuna, el líder de la élite de los guardabosques, mañana comienzas temprano en las afueras de la capital.
- Sekh: Gracias ...
Sekh se retira del lugar, y Kazuhira se queda hablando con Adolfo acerca de la batalla.
Al día siguiente en la ciudad se encuentra Azuna con Sekh, la Ranger esperaba un elfo fuerte y alto, por lo que se volvió a reír ni bien vio a Sekh. La Ranger cansada de tener que cargar con el novato decide matarlo, saca su daga, para degollarlo ... pero Sekh bloquea con su daga el arma de Azuna, le agarra el otro brazo y con una daga en la boca se le acerca al cuello de la Ranger, diciéndole,
- Sekh: Tampoco eres tan fuerte y rápida ...
- Azuna: Bien retiro lo dicho ... (quien es este chico! Pensaba Azuna dentro de sí misma con el miedo de ver la muerte frente a sus ojos)
Sekh la suelta y ambos se dirigen a entrenar, así como el resto de los soldados, porque se avecina la segunda guerra de las facciones en Kalos Regnum por el dominio de esas tierras.
YOU ARE READING
Thyron
FantastikUn nuevo mundo surge a partir de un acontecimiento mitológico, el hundimiento de la Atlántida. Una cadena de historias basadas en traiciones se escriben en base a personajes que buscan ser reconocidos o bien querer borrar ciertos recuerdos. Guerras...