Capítulo 2: La Otra Cara del Thyron. Año 451
Abidius, la capital de la Facción Oscura, cuyo líder el Gran Berserker Asmodeus, tras la derrota y pérdida del Desierto Profundo contra la luz da comienzo a un estricto y severo entrenamiento a sus tropas, dando la orden que a partir de los 6 años de haber nacido, los menores seleccionados por el mismo Asmodeus deben comenzar el entrenamiento. Un entrenamiento donde fortalecerán el poder y la destreza tanto individual como grupal, estos chicos eran seleccionados a partir de la descendencia de familias prestigiosas o bien por presentar dones natos.
En cuanto a la clasificación de ubicación en el ejército se asemeja al de la Luz, los Deatheater toman los lugares de Clase Guerrero, que son como los luchadores de la otra facción salvo que estos usan lanzas y hachas, la Clase Guardián, presenta similitudes con los defensores pero estos usan escudos con espinas o cuchillas, y por último la Clase Cazador, son tan fuertes que usan jabalinas para su ataque, tienen buena puntería y destreza, además de una gran habilidad para pasar del ataque a distancia a un combate cuerpo a cuerpo sacando 2 hachas y seguir con la lucha. Los Vails serían como el lado opuesto de los elfos, estos se clasifican en Clase Asesino, al igual que el elfo Ranger usa dagas y son rápidos en el ataque pero tienen el poder de hacerse invisibles por un tiempo determinado. La Clase Oráculo se asemeja a los sacerdotes humanos por sus poderes curativos pero estos usan dagas no cetros, La Clase Pagana son los magos oscuros de esta facción con un poder sombrío y tenebroso.
Para reforzar el ejército, Asmodeus, manda una incursión a las Ruinas de Cornwall para asesinar al Dragón Espejismo de Hielo, los cristales que recubre a este monstruo lo usan para forjar las armas de filo, la importancia de esta misión es crucial... Mientras en la ciudad de Abidius los nuevos reclutas comienzan a entrenar, el encargado de este adiestramiento es el Comandante Beighter, la mano derecha del Rey Berserker. Y así más de 500 chicos y chicas aproximadamente empiezan a clasificarse según su estilo de pelea, una vez clasificado se empieza a formar grupos de cada clase, dando un total de 6 individuos por grupo, y asignarles misiones de caza en los bosques cercanos a la capital, los monstruos a los que se enfrentarán son de bajo nivel pero les sirve de experiencia.
Asmodeus llega a las Ruinas de Cornwall con su puñado de ejército, tras encontrar al dragón espejismo de 15 metros, pone en marcha su estrategia de combate, los guardianes toman la delantera para recibir los ataques de los cristales que lanza el dragón, los guerreros aprovechan en atacar las patas, los cazadores apuntan a la vista y al cuello, los asesinos se hacen invisibles para evitar ser vistos, y en el momento que el Berserker da la orden saltan a la espalda del monstruo para hacer daño, los paganos usan las raíces para mantener quieto al dragón, y los oráculos mantienen de pie a los guardianes con sus poderes curativos... todo marchaba según lo planeado, cuando un asesino rompe formación y llama la atención del dragón...
- Asmodeus: ¡Que estás haciendo nos vas a perjudicar!
- Vail: Terminemos esto de una vez...
El Vail empieza a correr rápidamente esquivando los ataques del dragón con precisión y logra rebanarle el cuello tras saltar frente a un ataque de cola.
Todos quedaron sorprendidos por la evasión del asesino incluyendo Asmodeus, pero le llamo la atención por haber roto la formación de ataque, con el fin de hacerle entender que podía haber puesto en riesgo su vida como la de sus compañeros, a lo que el asesino respondió que estaba apurado y ansioso por llegar a la ciudad y ver a su hijo entrenar, ayer cumplió 6 años...
Las tropas llegan a la ciudad con el botín, el pueblo los recibió aplaudiendo y elogiando por el logro conseguido, nuevamente el Vail impulsivo rompe fila y va al encuentro con su hijo, pero cuando llega al campo de entrenamiento se da cuenta que no lo ve, entonces se dirige a Beighter.
YOU ARE READING
Thyron
FantasyUn nuevo mundo surge a partir de un acontecimiento mitológico, el hundimiento de la Atlántida. Una cadena de historias basadas en traiciones se escriben en base a personajes que buscan ser reconocidos o bien querer borrar ciertos recuerdos. Guerras...