Nota: Cuando vean el ○ reproduzcan la canción.
Yoongi no entendía nada, ¿Qué se supone que "no debía ver" en Twitter? Todo parecía estar normal.
Pasó por los post de sus amigos, fans, marcas. No había nada. Hasta que vió la publicación de Taehyung...
¿Yoonmin? ¿Será esto lo que Jimin no quería que vea? Pero yo ya lo sabía...
Buscó el perfil de Jimin y vió sus Tweets, el último era de hace un rato, mientras hablaban. O sea que si era eso, Jimin lo sabía.
¿Entonces Jimin se avergüenza? ¿Le da asco...nosotros?
Por un momento pensó que el menor sentía lo mismo por el, que correspondía sus sentimientos. Pero tal vez se había equivocado.
Él siempre pensó que le gustaban las chicas, aunque nunca hubiese sentido algo por alguna, más bien por nadie. Pero Jimin... Él simplemente era magnífico, y no, no se refería sólo a su aspecto, era todo él. Cuando se conocieron, algo en el peligris llamó su atención, queriendo conocerlo más. A medida que el tiempo pasaba y ellos salían juntos, hablan y se conocían, se dió cuenta de que el menor le gustaba, en serio que le gustaba. Y pensó, que tal vez ese trato especial que le tenía, se debía a que sentía lo mismo. Pero no.
Tal vez estaba pensando demasiado las cosas.
Mejor voy a darme una ducha.
---
El menor corría por la ciudad chocando personas y pidiendo disculpas, tratando de que el bizcochuelo no se arruinara.
Ya eran las 18:26, esperaba que su mayor estuviera en el departamento o tendría que marcharse.
Maldita sea, maldita sea, maldita sea.
Con todo lo que estaba corriendo, luego le dolerian las piernas, mucho.
Cuando estaba llegando, decidió bajar la velocidad. Estaba muy agitado por todo lo que había corrido, el departamento se sus mayores le quedaba bastante lejos del suyo y no quiso perder tiempo esperando un autobús.
Tocó el timbre correspondiente y espero a que alguien atendiera.
Nada.
Volvió a tocar y así siguió unas tres veces más, pero nada, nadie atendía.
---
Justo cuando estaba tratando de relajarse, alguien había decidido interrumpirlo tocando una y otra vez el timbre.
Se dirigió hacia el micrófono y habló.
-Jin, ¿Ahora qué le dijiste al portero? -regañó pensando que otra vez Jin había insultado de alguna manera al portero.
-No soy Jin Hyung... -reconoció al instante aquella un poco aguda y muy dulce voz.
-¿Jimin? ¿Qué haces aquí pequeño? Ahora te habro-hizo que Jimin lograra entrar al edificio y a los minutos ya estaba detrás de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
BLOG-Yoonmin AU
FanfictionDonde Jimin es un bloguero de Twitter y Yoongi un famoso rapero. . . . . ↪Importante! ⭐-Habrá mención de otras parejas ⭐-Capitulos sin horario o fecha fija ⭐-Esta historia es mía, no una adaptación . . . 📱