Jimin estaba realmente nervioso.
En unos días, luego de que las promociones acabaran, viajarían a Busan a visitar a sus padres.
Y no sólo estaba nervioso, tenía miedo.
Es decir, siempre supo que sus padres lo iban a apoyar no importa cuál sea su sexualidad, pero...no les había dicho que ya había encontrado a alguien que lo hacia muy feliz. Se enteraron por Internet, después que todo el resto del mundo. Y eso no estubo bien.
Los padres de Yoongi ya sabían, lo descubrieron en una videollamada que hicieron con él mientras estaba en su departamento.
Pero jamás se lo comento a los suyos propios. Supuso que lo sospechaban, porque eran muy obvios la verdad. Aunque no era lo mismo que confirmarlo.
Se sentía tan mal por ello, a pesar de que su novio le repitiera que todo iba a estar bien y lo mimara.
¿Qué haría cuando los viera? Decir "¡Hey! lamento por revelar mi relación con el resto del mundo antes que con ustedes, quienes son de las personas más importantes en mi vida"
Mamá, papá ¿Soy un mal hijo?
No quería saber la respuesta.
Perdón.
Junto sus manos, mientras veía con una pequeña sonrisa como su Yoonie se despedía de los fans.
—Bien hecho amor, eres increíble—habló cuando se acercó a él y besó su mejilla con cariño.
—Tu lo eres más, te amo demasiado—acarició sus cabellos, mientras lo miraba a los ojos.
Jimin le regaló una sonrisa un poco apagada.
—Oye, bebé, ¿estás bien?— llevó la mano hacia a su mejilla, acariciandola, y haciendo lo mismo con la otra sobre la más pequeña.
—¿Ah? Si, hyung, estoy bien—el nombrado levantó una ceja, no muy convencido—bueno, no...en realidad estaba pensando en-
—en tus padres—completó— oye, ya te dije que no pienses tanto en ello, todo estará bien ¿si?— deposito un beso en su mano. Jimin asintió y luego envolvió su cintura con sus brazos, Yongi lo imitó—todo va a estar bien...—volvió a repetir, casi en un susurro, mientras acariciaba su espalda.
Espero...
Hola! Cómo han estado? Espero que bien.
Quiero preguntarles algo
De verdad les gusta mi historia?
Porque a veces siento que es horrible y estoy haciendo mal las cosas.Les contaré algo, no están obligados a leer.
Muchas veces he pensado en borrar esta historia, y las demás...
Porque sentía (y siento) que no estaba haciendo bien las cosas.
Muchas veces pensé en deshacerme de todo y huir, como suelo hacer con casi todo.Pero, hay días en que siento que, no soy tan mala en lo que hago; cuando leo sus comentarios y veo sus votos. Y me siento feliz, feliz porque logre que a muchas personas les gustara algo que yo misma hice.
Pero aún así no es suficiente, porque yo siento que no está bien, porque yo siento que sólo les estoy mostrando basura.
Y odio sentirme así. Porque no sé que hacer. Nunca me gusto hablar sobre mis problemas con los demás, y lo digo en serio, así que es increíble que esté haciendo esto. Y seguramente despues de publicar el capítulo, me arrepienta de haberlo hecho, como pasa siempre.
Y ustedes pensaran "¿Y por qué se quedó? ¿Por qué no borró todo?" Bueno, al principio yo tampoco lo sabía, tal vez era porque ya "conocía" a muchas personas -y uso las comillas porque esto despues de todo es un tipo de red social, y nunca llegamos a conocer realmente a las personas- o porque no quería volver a huir. Aún no estoy segura. Pero sé que una de las razones, es esta:
Personitas como esta (si lees esto quiero decirte que te amo mucho bubu, gracias por existir❤) que llenan de amor mis días y me hacen olvidar aunque sea un poco, mis preocupaciones.
Y no, no estoy diciendo que tengo una vida mala. Simplemente soy una chica idiota que desde que es una chiquita odia la manera en que es, no su aspecto, sino su forma de ser, de tomar decisiones, de tratar a los demás.
Y ni siquiera sé porque les cuento esto.
Pero bueno. Sólo quiero decirles que no sigan mi ejemplo y por favor amense, quieranse, porque son increíbles. Se que yo no lo hago, no lo hice nunca, y es tal vez por eso que soy la indicada para decirlo, porque no quiero que ustedes lo repitan, no quiero que hagan lo mismo.Los amo a todos, de verdad.
Por favor cuídense bien y no salgan de casa.Bye~❤
ESTÁS LEYENDO
BLOG-Yoonmin AU
FanfictionDonde Jimin es un bloguero de Twitter y Yoongi un famoso rapero. . . . . ↪Importante! ⭐-Habrá mención de otras parejas ⭐-Capitulos sin horario o fecha fija ⭐-Esta historia es mía, no una adaptación . . . 📱