Cap 4 : Algo Raro Pasa !!

32 5 0
                                    

Si el me beso!! .... Fue algo realmente lindo, pero a la vez hizo que recordara lo mal que la habia pasado un tiempo atras, pero intente despejar esas imagenes de mi cabeza, solo que al instante comenze a oir que alguien gritaba mi nombre & no dude ni un segundo en separarme de Liam el & yo nos sorprendimos al ver quien me habla con tanta furia.... si era el Fernando Mi padrastro....

-Anastassia ¿QUE RAYOS ESTAS HACIENDO? (grito muy molesto)

-Estaba besandolo no vez!

-AHORA MISMO TE METES A LA CASA! (Su mirada era tan rara expresaba mucha molestia jamas lo habia visto asi)

-No, No Lo Are!!

El me tomo del brazo lastimandome & me hizo hacia atras, antes de que Liam pudiera decir algo le dio un gran golpe en la nariz, la verdad me sorprendia la reaccion de mi padrastro! Eso me molesto mucho & no dude en estar al lado de Liam para comer como estaba!

Su nariz sangraba & me asuste un poco el solo se veia molesto & cofundido, asi que comenze a decirle de cosas a Fernando.....

-QUE RAYOS TE PASA! PORQUE LO GOLPEASTE!!! (dije molesta)

-CALLATE NO VOY A PERMITIR QUE ESE TIPO LE FALTE AL RESPETO A MI CASA, ASI QUE METETE YA O TE METO YO!!

-NO , NO L ARE (seguia confundia por su reacciion)

El tomo mi brazo tan fuerte que me comenzo a doler me metio a la casa a empujones & lo que mas me preocupaba era como estaba Liam el comenzo a gritarme & comenzo a darme miedo hasta que senti un gran dolor en mi mejilla, si el me habia golpeado tan fuerte que estaba en el piso, no supe como reaccionar & en unos segundos vo como Anthon lo golpeaba & le decia que no me pusiera una mano encima solo vi como Fernando lo amenazo con un arma, yo estaba en estado de Shock no sabia que hacer solo escuche esas terribles palabras!

-MIRA ANTHON YA ERES MAYOR DE EDAD A SI QUE AHORA LARGATE DE MI CASA O SALDRAS EN TU ATAUD! (Se lo dijo amenazandolo con el arma )

-SI ME IRE, PERO CON ANASTASSIA! (Dijo Anthon Furioso)

-JAJA CLARO QUE NO ELLA ES MENOR ASI QUE ESTA BAJO MIS REGLAS, AHORA LARGATE! (Lo dijo tan convencido & sonriente)

-NO LO ARE! (Dijo Anthon desafiante)

-PUES TE IRAS & SI INTESTAS DENUNCIARME LE IRA PEOR A TU HERMANITA APARTE TENGO MUCHO PODER & NO ME PASARA NADA! (dijo sonriente )

Solo me preocupaba que no fuera a disparar el arma ,yo no sabia como reaccionar solo tocaba mi mejilla & lloraba en unos intantes vi como Fernando saco a Anthon a enpujones! & le cerro la puerta le dijo que podria pasar mañana por sus cosas, no sabia que seria de Anthon ya que fernando siempre nos dijo que mama le habia dejado todo el dinero a el para que lo administrara, porque nosotros lo gastariamos pronto! Despues de que Anthon se fue Fernando me tomo del pelo & me llevo hasta mi habitacion & me volvio a golpear hasta que canso en la cara nunca me pego tal vez para que nadie se diera cuenta, yo lloraba & le gritaba que me dejara empaz! Pero no lo hizo, el despues se fue & cerro mi puerta con llave, yo llore hasta quedarme dormida ......

---------------------------------------

NARRA ANTHON:

No sabia que estaba pasando con el idiota de mi padrastro lo unico que sabia era que habia golpeado a mi hermana... es un desgraciado! No sabia como ayudarla ya que el tenia todo el poder sobre ella, el me corrio de la casa lo unico que pense fue en irme a un departamento que mama habia comprado para mi hace algunos meses , pero fernando jamas se entero, menos mal que el portero tenia llave, lo unico que pensaba era en como estaba mi hermana, no podia dormir asi que sali a dar una vuelta por la colonia hasta que me senti cansado & regrese al departamento & me dormi.

----------------------------------

NARRA LIAM:

No se que rayos paso con el padrastro de ana lo unico que se es que me habia golpeado, estaba tan furioso! Por eso pero no hize nada ya que no queria meter mas en problemas a Anastassia solo me fui, pero me quede preocupado, le marque a Ana pero no me contesto tal vez le habrian quitado el celular, mañana tratare de averiguar que es lo que habia pasado, pero aparte mañana le dire a Anastassia que si quiere andar conmigo, estoy muy enamorado de ella no se como ni cuando me di cuenta solo se que no se que aria si ella le pasa algo , cada dia la necesito mas, ojala y ella sienta lo mismo.... cuando llegue a casa kari me estaba esperando & se preocupo al ver mi nariz sangrar le conte como habian pasado las cosas pero ella no se habia sorprendido asi que le pregunte que pasaba...

-Mira Liam a mi Ana me habia dicho que luego el la miraba de una manera muy extraña & que no le parecia correcta

-QUE?! PORQUE NO ME DIJISTE ANTES! (le grite un poco)

-Lo siento Liam no tengo porque contarte los secretos de las personas aparte Ana me dijo que no le contara a nadie! (Me dijo algo seria )

-Pues entonses porque ese hombre la ve asi que es lo que quiere???? !

-Solo queda una Razon por la cual ese desgraciado la ve diferente..... (me dijo con cara de preocupacion & asco)

-Cual es esa razon, dime de una vez! (Dije algo confundido)

-Pues a el le Gusta Anastassia! ..........

Sinceramente me quede sorprendido ante esas "razones" que me habia dicho kari, yo no me quedaria con los brazos cruzados asi que intentare saber que es lo que esta pasando ...........


"Lo Imposible!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora