Cap 10: "Es Ahora o Nunca"

26 5 2
                                    

"Este capitulo se lo dedico a @CarmenRivera077 "♥

         NARRA ANASTASSIA:

Es ahora o nunca!  Debia salir de aqui antes de que el despertara,  con mucha delicadeza me pare de la cama me puse un pants negros , una blusa de manga larga negra, unos tenis azules & una gorra negra con unos labios rojos de imagen estaba toda golpeada pero no podia darme el lujo de arreglarme , asi que asi sali de la recamara tocando mi costilla que me dolia mucho,! Camine muy despacio llegue a la puerta de la entrada & trate de abrirla pero que rayos!  Estaba con llave,  subi a la recamara de Fernando & busque las llaves estaba muy nerviosa & desesperada hasta que por fin las encontre pase por mi habitacion & el seguia durmiendo asi que avanze lo mas rapido posible & abri la puerta!  Sali & camine aun mas rapido & habri el porto! Que tenia doble candado!  Este hombre si que es un maniatico!  Cuando voltie escuche que alguien gritaba algo & azotaba algo!  Sali corriendo sin antes cerrar la casa por fuera con llave para que asi me diera mas tiempo de correr!  Las lagrimas amenazaban con salir pero era fuerte corri como pude como 5 o 6 cuadras hasta que para un taxi & pedi que me llevara a la casa de mi hermano lo bueno era que me aprendi la direccion!  El taxista me miraba por el retrovisor pero yo me voltiaba para que no viera que estaba golpeada & con sangre aun un poco no tanto llegamos al lugar & le pague con una pulsera que traia , era de oro & no me importo lo unico que yo queria era llegar con mi hermano! Baje rapido del taxi entre a los departamentos & subir el elevador!  Puse el piso 6 como me habia indicado el de la recepccion se abrio el elevador & busque el apartamento 516 B lo vi al final del pasillo asi que camine rapido pero comenzaron a salir las lagrimas & no pidia parar!  Tenia miedo de como reaccionaria mi hermano al verme asi , asi que me detuve unos metros antes de la puerta & pense en irme a otro lado para no ocasionar problemas pero no tenia dinero,  ni ningun lado a donde ir asi que avanze & antes de que tocara la puerta esta se habrio!  & me encontre con una mirada que conocia muy bien!  Esos Ojos Verdes!  Que Me inspiraban confianza ! & Amor! ese cabello castaño, Si Era El!!!!! …………………

Era Liam !!  Sonrei al verlo pero su mirada era aterradora no dijo nada porque en menos de 10 segundos ya estaba inconciente!  Si me habia desmayado ..... pero sabia que estaba en buenas manos asi que no me preocupe por casi nada!  Sabia que Fernando ya no me aria nada ! Porfin me pude largar de ese INFIERNO!!!!! 

EN LA FOTO EL GUAPO DE LIAM

"Lo Imposible!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora