Cap 13: ¿Que aremos?

21 2 0
                                    

             NARRA ANTHON:

-Bueno ... ahora que ana duerme, lo unico que me pregunto es ¿Que aremos? -dijo Liam preocupado

-Pues yo diria que fueramos a la policia! Aparte ella tiene lastimada una costilla debemos llevarla al doctor!  -dijo karina algo preocupada & pensativa!

-No creo si vamos a la policia Fernando puede manipular todo!  & al hospital nos mandarian a la policia porque Ana esta toda golpeada!  Aparte el medico le dio unas pastillas a Ana para el dolor de la costilla asi que estara bien !

Tenia tanto coraje ante todo lo que habia pasado,  ese desgraciado habia lastimado a mi hermana peor de lo que me habia imaginado & es que no sabia que hacer porque cualquier paso en falso saldriamos perjudicados todos & mas Ana asi que hay que planear bien las  cosas! 

                  NARRA KARINA:

Sabia que algo mal estaba con Ana pero no quize comentarselo a los chicos,  habia algo que Ana no habia contado yo la conoste desde que eramos pequeñas asi que sabia que algo pasaba,  pero ¿Que era ese algo que no podia decir? Todoa estabamos preocupados por ella no sabiamos que nos enfrentabamos con fernando asi que para mi la mejor solucion seria irnos de aqui, si cuando digo irnos es todos al mismo lugar yo habia metido papeles a la uni donde iran todos ellos pero no les conte nada solo que me habian aceptado en la otra pero en la de L.A. igual me aceptaron & esa era mi sorpresa & pregunte sobre Ana & me dijeron lo mismo!  Asi que los 4 iriamos a L.A. !

En eso comenzamos a escuchar unos gritos del cuarto de Liam, donde estaba Ana & todos corrimos a ver que le sucedia.....

-NO DEJAME,  DEJAME NO ME TOQUES PORFAVOR DEJAME!!  -Gritaba ana desesperada manotiando & desde ese momento me cofirmo que habia algo mas! 

Me acerque a ella para tratar de despertarla.

-Ana ... tranquila..  Aqui estamos contigo... despierta ana! 

-NO SUELTAME!  -Empujo mi mano que habia puesto en su brazo! 

-Pee...  perdon kari yo...  -me dijo algo apenada

-No te preocupes ¿estas bien?

-sss .... sssi,  Gracias! 

-Ana pero que carajo,  que pasa contigo que estas tan mal!  Hay algo Que nos estes oculatando -dijo Anthon algo alterado

-mmmmm...  Nnnno! Nnnnaa..  naaada! -dijo ana tartamudeando.

Rayos si que hay algo mas fuerte,  & debo saberlo... 

-Chicos si pueden dejarnos a Solas a Ana & a Mi porfavor! 

-¿porque? -Dijo Liam! 

-chicos!!  .... ¡¿porfavor?!

- ok,  ok esta bien,  vamonos Anthon & dejemoslas con su "Momento de chicas " - todos reimos & ellos salieron de la habitacion..... 

-Ahora si Ana dime que es lo que esta pasando!  ?

            NARRA ANASTASSIA: 

Me quede helada al darme cuenta  que karina sabia que ocultaba algo , no sabia si decirle me daba miedo en como reaccionaria es obvio que le contaria a Liam & Anthon debo pensar rapido en que decirle, es que tambien necesito desahogarme pero no puedo!  Tengo mucho miedo ahora que are??!!! 

-mmm .. no oculto nada karina -dije bastante seria & creible

-mira Ana quiero que sepas que yo esttoy contigo & que te quiero, eres mi mejor amiga , siempre nos contabamos todo no se porque ahora no quieres decirme , creme que si no quieres que los chicos se enteren no dire nada,  te lo juro, pero me puedo dar cuenta de que estas sufriendo & mucho....  habla amiga yo te juro que no dire nada si es lo que deseas pero no me dejes asi con la preocupacion.... 

Me solte a llorar,  no sabia como explicarle que el habia abusado de mi!  , no sabia como expresarlo tenia miedo & lo unico que dije fue ...

-Si kari hay algo que estoy ocultando!  , pero aun no estoy lista para contarlo dame tiempo si? Porfavor?

-ok,  esta bien,  no te voy a presionar cuando estes lista puedes contarme , mientras me tengo que ir ya es muy noche nos vemos,  te quiero.

Karina se fue & me quede ahi pensando en como puede ser capaz un hombre de hacer eso?  No lo se,  no se como saldre de esto!  Me siento tan triste & deprimida!  No quiero salir no quiero hacer nada.... 

----------------------------------------

Ya han pasado 20 dias desde que sali de aquel infierno!  Pero lo sigo viviendo,  no porque me hagan lo mismo si no porque los recuerdos me atormentan cada vez mas!  , cada noche tengo pesadillas & termino gritando & llorando ,algunas veces Anthon se ah dado cuenta!  Pero solo me abraza pero yo no lo dejo,  me quito rapido , no salgo no veo a nadie,  nisiquiera dejo que Liam entre a verme a la recamara , yo que que quieren ayudarme pero aun no estoy lista!  Como ahora ya tengo cuarto propio con baño no es necesario que me tope con Liam & el todos los dias viene a tocar mi puerta pero no le respondo,  ahora no quiero saber nada de ningun Hombre!  Solo me han echo daño!  Solo....  yo...  Quiero Morirme!  & lo are no se como pero lo are!  ...

Jum acaba de llegarme un mensaje de un numero que no conosco pero que !! No, no,  no, no,  dejame noo! Por Dios que noo! -comenze a llorar

              MENSAJE DE TEXTO:
Hola preciosa , tan rapido te haz olvidado de mi?  , espero & no porque se perfectamente donde vives & te estoy vigilando!  Sera mejor que tengas cuidado porque en una de esas que estes solita, entre por ti!  Pero yo se que eso no quieres asi que te voy a dar la oportunidad de que regreses sin que yo tenga que hacerles daño a tus amiguiitos & a tu hermano te veo en el parque que esta a dos calles de donde estas viviendo!  En un par de horas & si no vas te ira peor!
                             TE QUIERO

No se que voy a hacer este tipo esta loco no,  el me va a hacer daño de nuevo pero no puedo ser tan egoista debo de evitar que le haga daño a los que mas quiero nooo! Otra vez no!  ..... 

               NARRA LIAM:

Ya ah pasado mucho tiempo,  & ana no deja que yo hable con ella & este con ella,  se que la esta pasando muy mal casi todas las noches escucho que grita & termina llorando se que sigue teniendo esas pesadillas que cada vez la atormentan mas!  No se como ayudarla si no deja que me acerque ! Karina dice que hay algo que oculta & no quiere que sepamos & puede ser algo grave ! Pero que es?  Eso es lo que me pregunto ! Ahorita eh pasado por su habitacion & eh escuchado que ira a un parque que esta a 2 calles de aqui a verse con alguien pero estaba llorando & no quiero creer que se ira a ver con ese desgraciado a lo mejor & la este amenazando!  Pero no sabre nada si no voy!  No la dejare sola & como se que no dejara que yo valla,  ire sin que ella se de cuenta!  & ahora si me enterare de lo que esta ocurriendo...

              NARRA ANASTASSIA:

Tengo un mal presentimiento no se que pueda pasar pero ya estoy quedando mal desde que sali de casa siento que alguien me esta siguiendo pero deben ser por los nervios que siento eso!  Eh llegado al parque pero no lo veo!  Si no llega en 5 min yo me voy! 

----------------------------------

Hay no ahi viene no se que estoy haciendo no quiero estar aqui con el mejor me voy,  ...... empeze a caminar mas rapido hacia la casa pero el me tomo del brazo & me susurro al oido "¿a donde vas hermosa?  ¿acaso no me estabas esperando? No sabia que hacer asi que comenze a desesperarme al ver que me llevaba hacia su coche & le dije que no queria & me tomo del cabello para meterme al auto!  Maldito parque no hay nadie!  Ni para gritar porque nadie me ayudaria & solo me iria peor!  Solo escuche una voz que dijo:  -Yo que tu no aria eso!  -pero que carajo esa voz era de Liam!  Fernando comenzo a reir & me solto en menos de 3 segundos Liam ya le habia dado un golpe a Fernando!  Comenzaron a pelear hasta que Fernando saco un arma & lo amenazo,  yo me quede paralizada!  No sabia que hacer solo le dije: -No fernando,  dejalo empaz porfavor no le hagas daño & yo hago lo que quieras -las lagrimas comenzaron a salir & Liam solo dijo que no hiciera nada que el me sacaria de aqui solo escuche un sonido muy fuerte! Como un cuete & lo vi caer!  .....

LES DEJO UNA FOTO DE KARINA LA MEJOR AMIGA DE ANA & HERMANA DE LIAM  シ

"Lo Imposible!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora