*•_2- dahyun.

942 60 9
                                    

Dahyun era una mitad-vampiro mitad-humano, pero nadie lo sabía. A pesar de ser mestiza era la vampira más ágil de toda Transilvania. La más famosa y mejor entrenada puesto que su padre era el sucesor del Conde Drácula. Como a la vez era el encargado de dirigir una asociación secreta (DVR), cual solamente era conocida por los egresados de la escuela preparatoria, es decir los mayores de edad.
En el caso que algún adulto revelara que esta asociación existía a los y las menores, era asesinado sin piedad, a la luz del sol.
¿Qué función cumplía la DVR? ¿Por qué era tan exclusiva, secreta y peligrosa?
Para comenzar se debe aclarar que era bipolar, es decir, poseía dos polos, dos enfoques. El primero: el bueno, era una especie de "universidad" enfocada en las actividades que fuera necesarias instruir profesionalmente para los vampiros allí abajo. Y la segunda: la mala, poseía un reclutamiento militar voluntario al cual podían asistir tanto mujeres como hombres, los egresados se encargarían de proteger la ciudad a costa de lo que fuera, pero por sobre toda las cosas de los ataques humanos, que en el último tiempo habían aumentado.
Los problemas se apoderaron de ellos en el último ataque mortal, fueron atacados justamente en el centro ejecutivo de la asociación mediante vandidos con pistolas de rayos de luz.
Al pensar deliberadamente en la DVR, que en sí era sólo una formación para protegerlos de una posible guerra, lamentablemente para los humanos era lo peor, porque a los humanos nadie les puede ganar.

Luego de eso, el padre de Dahyun, fue puesto entre la espada y la pared con tal de mantener su puesto. Debía sacrificar a alguien de su familia para irse al mundo de los mortales o ir él y perder su puesto para siempre. El sólo poseía un miembro físico en su familia, su hija. Como el egoísmo y la avaricia no da abasto prefirió sacrificarla a ella junto a su felicidad por mantener su trasero en el poder.
La "elegida", Dahyun, será enviada a una escuela preparatoria, pero esta vez de mortales. Su misión era descubrir quién -específicamente- enviaba a los atacantes y por qué sabía exactamente dónde embestir.

Lies - DubchaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora