Nuestra Vida Juntos

145 11 2
                                    

Pov narrador:

La vida no siempre va de acuerdo a el plan predeterminado que tenemos, aveces el destino te lleva por otro camino, puede que sea uno mas fácil o puede que sea muy difícil, deja que el corazón te guíe... El corazón no se equivoca, siempre tiene la respuesta correcta...

Pov Dipper:

Los últimos meses han sido fantásticos quien se iba a imaginar que en estas vacaciones encontraría a mi media naranja ¿o medio dorito?,como sea si a los 12 años me hubieran dicho que terminaría enamorado de el triángulo isósceles, ser de pura energía, con complejo de iluminati, hubiera tachado a esa persona de loco.

Pero no puedo decir que esta vida me desagrada, al contrario esta vida me gusta, creo que después de todo este tiempo me di cuenta que lo que sentía por Bill no era odio, rencor, desagrado, u otra cosa parecida... Siempre me sentí atraído por el de cierta manera, incluso es un poco extraño pero vamos Gravity Falls, es un imán de rarezas, cosas extrañas, criaturas, demonios, etc.

Pov Mabel:

Hoy visitare a Dip-dop hace tiempo que no lo veo además de que tengo una excusa para ver a Tad... Después del baile de la luna roja el y yo salimos, me llevo a un concierto del grupo coreano BTS fue fabuloso, me gusta pero no quiero que crea que soy una desesperada, me pregunto de tendrá ¿ágape? o como se diga.

Pov Narrador:

Mabel alegre toca a la puerta de la casa\mansión y es recibida por Bill.

-Hola Estrella Fugaz, pasa - se retira para que la castaña entre

-Hola Dorito bine a ver a Tad digo a Dipper- se sonroja

- Ja ja con que vienes a ver a mi hermanito y a mi novio- soltó una risa y comentó

-Y...yo- entra Dipper - Alabado sea el Yaoi- dice aliviada

- Que cosas dices Mabs ja ja - suelta una carcajada.

- Mira quien habla Dopper- sonríe.

-¡¡Mabel!! Bueno ya vasta supongo que vienes a ver a Tad - le responde

- ¡¡¡DIPPER!!!- grita

-¡¡Dejen de gritar!! Ahh Ho...hola Mabel- dice Tad al ver a la castaña

- Tad como estas?- le sonríe

- Muy bien pequeña Mabs- le dice un poco sonrojado

-Oye ya no soy un bebe- hace un puchero - Pero bueno Tad quiero pedirte un favor- dice seria

- Cual pequeña - dice Bill intrigado

- Puede ser ha solas - dice desviando la mirada

- Ya entendimos la indirecta vamos Pino hay que hacer de comer- lo jala ala cocina.

Ya en la cocina.

- Oye amor... No es por nada pero tu estas con migo po...por lastima- dijo el menor agachando la cabeza.

- Claro que no Dipper yo estoy contigo porque te amo- le da un beso en la frente.

- Bill yo no se porque dije eso- dice apenado el menor.

- Pino dame tu mano- Bill lleva la mano de Dipper a su pecho donde se supone esta su corazón- Sientes mis latidos Pino- Dipper asiente confundido- Pino yo no tenia un corazón latiente hasta que tu llegaste a mi vida para hacerlo latir... Entiendes - Dipper niega - Pino sin ti yo muero y si yo no soy suficiente estas en todo tu derecho de irte y si algo te molesta o incomoda dímelo- le dice con una voz un tanto melosa

- Bill yo te amo y con saber que tu me amas es mas que suficiente para mi... Esta es Nuestra vida ahora juntos tu y yo te amo- lo abraza cuando se separaron de ese abrazo Bill tomo a Dipper de la cintura y lo beso en los labios un beso dulce, delicado y cálido Bill amaba mucho a Dipper como para ser brusco con este.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nat.C: Hola sacos de carne, como están esperó que bien...



Ya se que tarde en publicar pero espero y les allá gustado este capitulo no se desesperen porque pronto se ha cerca lo bueno y no lo digo solo por el Hard sino porque Bill y Dipper tendrán que enfrentar algunos problemas para poder tener su felices por siempre...

Eso es todo y recuerden..

   ¡¡La realidad es una ilusión,
El universo un    holograma!!
¡¡Compren oro!!
!Adiós!

Correspondiendo Los Sentimientos De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora