Nat.C: Hola sacos de carne y hueso con corta vida y solo cinco sentidos, como ya vieron en el título les diré 30 cosas sobre mi ¿Por que? ¡¡Por que me odio!!.
1. Mi nombre legal en este estúpido mundo es R49U3L. R3Y35. V4L3NC14. Lo puse solo en código uno muy fácil quien lo descifre sorpresita en el fic.
2. Soy del Mindscape y en la tierra soy de México ubicación exacta indefinida
3. Mi fecha de nacimiento es 20\08\ ??
4. Mi comida favorita es el Chocolate y los dulces...
Tad: Eso no es comida
Nat.C: Para mi si y si quieres seguir con Estrella Fugaz y que no se baya con Marmando mejor CA-LLA-TE... okey.
Tad: Y co...comida real no que tu...tu creas.-asustado y sudando frío
Nat.C: El espagueti con albóndigas y la carne.
5. Eh tenido varios cambios de apariencia, emocionales y psicológicos.
6. Amo cocinar, mas que nada postres ¿como se llamaba? ¡¡Así!! la repostería.
7. Tengo 9 mascotas en total... 6 gatos de nombres, Yiso, G dragón, Parck Boom, Musu, Espinela y Mascarita. 3 perros: Bakugan, Colluki y Chanclas... Todos son mi adoración.
8. No tengo ágape... Aun.
9. Tengo D3PR3C1ON
10. No soy muy sociable
11. Nadie en mi secuela sabe que tengo Wattpat a demás de 1 persona, que me agrada y ni siquiera tiene Wattpat.
12. Me encanta ver el mundo arder pero no arder en el.
13. Amo hacer a otros sufrir.
14. Tengo dos formas humanas y una como demonio que nunca uso solo cuando voy al consejo de demonios cada 10 años porque parezco nacho con patas.
15. Soy un demonio puro.
16. Todo el tiempo estoy neutral.
17. Amo a Sailorfag
18. Amo a BTS
19. Me gusta mucho el té si quieren tomarlo con migo en el Mindscape alas 2... El horario es diferente al de los humanos.
20. Estoy un poquito obsesionada con las estrellas y las constelaciones.
21. Me encanta el anime.
22. Amo, adoro, necesito, respiro, como, bebo, ceno, YAOI como modo de vida.
23. Sufro de insomnio.
25. Nunca he tenido novio.
26. Soy un poco nerd en cuanto los estudios de los humanos: Matemáticas, Química, Literatura, etc.
27. Hago cosplay y asisto a convenciones con mucha gente.
28. Adoro las canciones de Melanie Martinez.
29. Amo las caricaturas como: Bob Esponja, KND, Ed Edd y Eddy, entre otras.
30. No publicare por algún tiempo.....
Esperen esto no iba en este punto... Ya el de verdad30. Soy fanática de la naturaleza.
Esto es todo aquí tienen algunos datos sobre mi esperó y les gusten... Y aluden a conocer un poco mas sobre mi...
Adiós no olvides seguirme comentar y dejarme tu hermosa 🌟.
¡¡¡¡¡Recuerda la realidad es una ilusión, el universo un holograma!!!!!
¡¡Compra oro!!
¡¡Adiós!!
ESTÁS LEYENDO
Correspondiendo Los Sentimientos De Un Demonio
ParanormalAños después Dipper regresa a Gravity Falls Sueños extraños lo atormentan. Podrá descubrir los secretos que oculta Gravity Falls.