La mañana había llegado, yeonjun extrañamente se había levantado con ánimos, algo que cabe resaltar que es muy raro ya que siempre se levantaba con el mismo pensamiento que sería al igual que todos los días de su vida, bajo y saludo a su familia dándoles una sonrisa de oreja a oreja. Nadie entendía su felicidad, ni siquiera el mismo yeonjun, solo piensa que hoy tal vez sea un día bueno, después de todo, Soobin ya no está con el idiota de su novio, perdón, ex-novio.
Luego de terminar su desayuno, se lavo los dientes y salió de su casa. La misma rutina de todas las mañanas, tomar el autobús y bajar en la calle que quedaba a dos cuadras de la universidad, estaba de camino hacia la universidad cuando pudo notar una de las escenas que se le quedará grabada como una de las mejores.
Beomgyu junto con el chico de ayer, tomados de las mano, algo incomodos y nerviosos pero felices. Yeonjun solo dio una carcajada y los siguió ya que se dirigían, al igual que el, a la universidad.
Al entrar el chico se despidió con un abrazo y desapareció por uno de los pasillos dando la oportunidad de saber todo a cerca de su "relación" reciente, se acercó a beomgyu y puse su brazo en su hombro.
-quiero saber todo beom, que te traes con ese chico?
algo sorprendido por la repentina aparición de su amigo decidió solo negar-no tengo nada con el, el es el que se comporta como si fuésemos amigos de toda la vida-
-encerio?...pareciera que tu le sigues, como se llama mí futuro yerno?
Le dio un golpe con su codo dando a entender que le incomodaba eso-nada de yerno!, se llama Taehyun, kang Taehyun, pero no es que le siga, solo que no quiero ser grosero e ignorar su "cariño"
-que considerado beom, yo te creo-dijo sarcástico, obviamente nadie se creería esa falsa historia.
Dejando ese tema de lado, había llegado el momento perfecto para pagarle con la misma moneda a yeonjun, Soobin se estaba acercando a ellos con una sonrisa, beomgyu puso su mirada en yeonjun como si estuviera diciendo "te cagaste yeonjun" a lo que yeonjun con nervios solo suplico que no dijera nada indebido o algo fuera de lugar.
-hola chicos!, me alegra verlos
Yeonjun queriendo corresponder su saludo, sale beomgyu con sus disparates.
-soobin~, mí futuro yerno, como has esta--fue interrumpido por la mano de yeonjun en su boca.
-que?...yerno?-dijo algo desconcertado
-solo está jugando gg, bueno...quien tiene hambre?-
Luego de ese pequeño problema amigable, se dedicaron a las clases que seguían, fue normal todo hasta que llegó la clase la cual yeonjun y Soobin lo tomaban por separado.
Pasaron las 2 horas y había llegado el precioso momento del receso, yeonjun rápidamente guardo sus cosas para encaminarse hacia la clase de Soobin pero no esperaba toparse con tal escena tan horrible. Soobin hablando alegremente con su ex, acaso ahora son amigos?, bueno, no es malo ser amigo de tu ex, ¿Cierto?. Su pequeña conversación de amigos había acabado, yeonjun no perdió el momento y se dirigió a Soobin.
-hola soob-
-yeonjun, no te lo vas a creer!, resulta que kai aun me ama!-dijo entusiasmado y sonrojado
-que?...
Fue lo único que pude soltar, un "que?..." que significaba confusión, enojo y tristeza, como pudo caer, de nuevo, acaso no tiene dignidad?, no me gusta pensar así de soobin pero me jode mucho que sea así de fácil, la poca dignidad que le quedaba se fue al tacho, es claro que no lo ama, solo lo va a usar como lo hizo hasta hace 2 días, 2 malditos días...
-si!, sabía que aun me amaba, hasta dejo a su novio por mí!, bueno, su ex-novio
-y tu...aun lo amas?...
-porsupuesto, el y yo nos amamos!
Esperaba que diga lo contrario a su respuesta, sin duda, Soobin es alguien verdaderamente inocente y fácil de manipular pero yo no lo trataría haci, de seguro solo perdió en otra apuesta y tendrá que llevárselo a la cama para luego volver a botarlo.
-oh...me hace feliz soobin-ah...
Soy tan obvio cuando miento?, yo digo que si, sin embargo solo Soobin es capaz de creer mis mentiras piadosas
-gracias Hyung!, Vamos a comer con beomgyu
Y así fue, comimos, trate de olvidar la escena de soobin y su fruto ex-novio y la alegría de soobin al enterarse que aun lo ama, me daba rabia y tristeza pero supongo que luego de darse cuenta que el idiota de hueningkai es solo un manipulador, ya no volverá a caer, aunque no podría dejar que pase por algo así...
¿Que se supone que haga?...
***
Es algo corto pero como mencioné antes, ando seca en imaginación para esta historia.
También vengo a anunciarles que tengo otra historia :D, me gustaría que pasaran por ahí y le hecharan una leída tal vez le guste y puedan votar al igual que a esta historia :3, claro, si quieres uwu
Gracias x leer beibi B)
Sin más que, decir me retiro uwu
Armelany
ESTÁS LEYENDO
•L O V E L Y - yeonbin•
Fanfiction▒➷ყσυ ѕσ ℓσʋєℓყ...♡ ▒➷ωєɾє ѕσ ℓσʋєℓყ...♡ ➷☾αɾɱҽʅαɳყ𓃠☽