1 → que no se repita.

423 30 24
                                    

YeonJun

No sabía como sentirme, verlo apollado en mi pecho ocultando su hermosa carita era una de las cosas que anhelaba sin embargo sentir sus lágrimas caer era una de las cosas que detestaba...

Y ahí me encontraba, parado mientras tenía en mis brazos a mi...amigo, el cual soltaba sus penas, fue un estúpido el chico que dejó a soobin, al chico más tierno, hermoso, amable y otras cualidades que hacían que sea soobin.

-a-aun...no e-entiendo que fue...lo que hice mal - dijo con una voz entrecortada, algo que me hizo sentir un dolor en el pecho, odio verlo llorar, desperdiciar sus lágrimas por alguién que no vale la pena.

-no hay por que llorar...no vale la pena soobin- dije para luego acariciar su cabeza, aunque era más alto que yo, podía lograr hacerlo ya que tenía la cabeza agachada para lograr reposarse en mi.

Luego de que soobin votara muchas lágrimas y yo las secara, lo lleve a su casa, hablamos de cosas triviales pero nunca me atrevería a tocar el tema de su separación ya que lo último queria era verlo llorar de nuevo.

Me despedí de el con un abrazo que para mi era el más largo que eh tenido nunca...cuando lo solte mi vista se fijó en soobin sus hermosos labios rosados e hinchados que tenía mi mirada pegada.

Una mano paso por mi rostro algo que me hizo reaccionar y sonreir tímidamente, me despedí por segunda vez moviendo mi mano de lado a lado con una sonrisa.

SooBin

Me encontraba corriendo, algo agitado por la rapidez en la que iba, choque con algunas personas no me alcanzó tiempo para pedir perdón, estaba emocionado ya que mi novio me llamaba con urgencia, me preocupe y esa es la razón por la que corría, me preguntan la razón mientras corría tal vez me invitaría a algún lugar en especial o por fin me presentaría a sus padres ya que aunque íbamos saliendo ya 6 meses aún no conocia a sus padres pero el si a los míos.

Y ahí estaba, el "amor de mi vida" parado a unos metros de mi, sonrei entusiasmado, me acerque a el tomando respiración.

Quize darle un beso sin embargo se opuso, algo raro pero ya desde hace unos días tenía una actitud algo extraña pero me sentia conforme con el siemple hecho de estar a su lado, podía soportar no besarlo o tomar su mano...

-hola, para que me llamabas? - dije con una sonrisa en mi rostro.

-solo...terminemos - dijo en seco

-q-que?... - sentía un nudo en mi garganta, un gran nudo, mis ojos ardían como si quisieran botar grandes lágrimas que tenía guardadas, no podía creer que luego de 6 meses de felicidad me tenga que terminar haci como si esto no importara, aunque se veía más en claro que al único que la hacia feliz esta relación era a mi- p-por que?...

-no lo se...ya me aburriste

Le...aburri?, acaso soy una cosa la cual puede usar y desechar cuando se le da la gana?...estos 6 meses casi 7 en los cuales me decía "te amo" solo mentía?...como pude caer así de fácil e su juego?...me preguntare eso hasta encontrar una respuesta.

-te aburri? acaso soy tu juguete o algo que usaste para calamar tus deseos?...- trate de sonar lo más firme posible sin embargo ya tenía lágrimas apunto de desbordarse...sabia que no valía la pena llorar por el pero llegue a amarlo demasiado, tanto que dejarlo ir era algo que lamentaría por siempre...

-dejémoslo así soobin, olvidemos esto y sigamos con nuestras vidas por separado, lo siento

Lo siento?...no veía nada que el lamentara, soltó esas palabras como si este fuera un momento normal, a mi me dolia pero el solo se sentiría librado...

-eres un idiota! -sin más salí de ahí con la poca dignidad que me quedaba, mientras más iba corriendo más me hiba perdiendo en mis pensamientos tanto como en el camino...

A lo lejos de todo pude ver a yeonjun, parado, como si el ya supiera sobre esto y me estaría esperando, corrí hacia el y lo abraze dejando lágrimas sobre su chaqueta

Sinceramente estaba agradecido de que sea yeonjun quien tenga que secar mis lágrimas y no alguien más...

Al llegar a mi casa luego de horas, pase directo a mi habitación repitiendo una y otra vez que no valía la pena...podria decir que me quedé repitiendo esa frase durante horas pero caí rendido al borde de mi cama, estaba agotado

Solo espero que...esto no se repita.

[•••]

Uh...c k esto es una kk y nadie lo va a leer pero quise intentar hacer mi primera historia aunque sea de intento kaskas si alguien lo Lee pos, grashias beibi (☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞

➷☾αɾɱҽʅαɳყ𓃠☽

813 palabras alcanzadas oziozi

•L O V E L Y - yeonbin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora