Una vez regrese con SooBin pero aún sorprendido por lo que había precensia dos y escuchado en el Salón, me senté frente a el con la mirada en un punto fijo.
-te sucede algo?- solto soobin
No sabía que responder, me sentía mal...pero por soobin, lo utilizaron solo por dinero...soobin llegó a amar mucho a ese tipo y yo pensando que los dos se amaban trate de olvidar a soobin.
Estaba en un debate con mis pensamientos, decirle lo lastimaria perdiendo el control pero no decirle sería como si yo estubiera encubriendo esto.
-si...- di una sonrisa forzada, era lo único que podía decir y/o dar.
Luego de unos minutos trate de estar normal frente a soobin, hablamos de cosas triviales mientras nos reíamos o molestabamos. Luego que pasarán los 30 minutos de receso, sonó la campana indicando el inicio de clases, tome mi bandeja dejándola en donde c deja :'u junto con soobin, fuimos al salón donde nos tocaba y proseguimos con la respectiva clase.
Una vez terminaron todas las clases programadas por fin había llegado la hora de salida, estaba caminando con soobin hacia la salida, había pasado casi todo el dia con soobin fue increíble, todo estaba tranquilo hasta que sentí que tocaron mi hombro a lo que voltie viendo a un chico.
-hola eh...eres Yeonjun cierto? amigo de Beomgyu? - dijo con una sonrisa
-si eh...que deseas? -sonrei algo curioso
-me preguntaba si...me podrías dar su número...-dijo algo bajo
-de beomgyu?...claro!- le pase el número
-gracias! por cierto, soy Kang Tsehyun- hizo referencia y se marchó
No sabia para que queria el número de Beomgyu pero supuse que era por interés en beomgyu, algo que me entusiasmo, sería libre de sus molestias sobre mi amor a soobin.
Lleve a soobin a su casa dandonos un abrazo de despedida. En mi regreso a casa pude notar a lo lejos a Beomgyu al lado de un árbol con un chico el cual era Taehyun, me asombre ya que hace unos minutos pidió su número ya había logrado hacerlo salir...les tome una foto para luego enviarsela a Beomgyu una vez llegue a mi casa.
La foto se envió, me recoste en mi cama mientras conversaba con soobin al igual que con Beom. Luego de conversar un par de horas, deje mi celular a un lado quedandome dormido al instante
[. . .]Ahre no tengo ideas ;-;
Muchas senkiu a mi sister ahora tengo 12 vistas :'D416 palabras alcanzadas :'u