cap 2

16 3 0
                                    

Ela (Eslainer)  me estaba despertando cantando una canción de sus chinos de BTS .

–ya despierta holgazana – me llama miestras me jala la sábana de golpe.
– ai no , déjame dormir– digo miestras intento agarra la  sábana.
–sabes – dijo sentándose a un lado de la cama – ayer iba caminando con Tatiana y que veo a un chico re-lindo en la casa de al lado y le pregunto – hace una pausa – wey y tú quien eres y el me dijo soy su nuevo vecino me llamo Cristian .
– y que pasó– le hago un gesto  con la mano para que continúe.
–el esta en la misma escuela que nosotras con sus hermanos Liam y Elisabeth , y son siete hermanos osea siete – luego de que me dijo esto me siento en la cama .
– y como es el , como son sus hermanos viste a unos de sus hermanos , dime.
–levántate y los vas a ver – dise esto y se va .

Me decido levantarme, bañarme  , se pillarme los dientes , y ponerme el uniforme .

–¡¡ buenos días ma'!! – grito miestras intento salir corriendo para irme .

Ma' aparece al final de la escalera –espera a tu hermana– me miro con enojo .
– ella sabe llegar .
–ya estoy lista ...te ibas a ir sin mi !!–ela me mira con enojo .
–sii ahora yo soy la mala , vámonos .
–ah Erika tendrás que hacer las compras cuando vengas– me dise ma dándome la lista .
– ok –salimos de la casa dirigiéndonos a la escuela , teníamos que pasar por la casa de los nuevos vecinos , tenía miedo que ese Liam o el mismo Cristian  que Ela dijo sea el de la ventana... Y se dio cuenta de que lo estaba viendo ... Oh Dios mío .

******
Nota: aquí les dejo como es Erika :

******Nota: aquí les dejo como es Erika :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Como El Pink Y El BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora