Narra Aron
Antes de contarles esta parte de la historia quiero presentarme , mi nombre es Aron Castillo,soy hijo de un vampiro y una mujer lobo (dichosa combinación) mi madre es la alfa de la manada Red Moon (luna roja si no me equivoco) y yo seré el futuro alfa de esta , pero decidí vivir con mi padre , a parte de mi el tiene 7 hijos más (es muy mujeriego) mejor dejo de hablar de mis padres y concentremos en algo más importante , yo.
Tengo apenas 319 años y no e encontrado a mi mate , así que decidí que hasta que no encuentre a mi luna no asumiría mi cargo de Alfa .Un día antes.
–miren lo que vamo hace , el que llegue más rápido a la habitación mas grande se la queda – dijo Cristian .
– noo coñaso que tu te teletransporta y después te coje la habitación mas grande , no –hablo Lucía.
–nadie se va a teletransporta para ningún lado porqué aquí hay solo humanos– nos regaño papá.
–hagamos lo que dise Cristian pero sin teletransportarnos –dijo Amelia .
–pero coñaso aquí el único que teletransporta es el asaroso de Cristian – volvió a hablar Lucía–miren hagamos lo como la otra vez ,el que le de la tavana más dura a pa' se queda con la habitación .
–no , no y no , soy su padre respeteme – papá apunto a Lucía con la mano.
–miren el que sea más viejo de edad se queda con la habitación , sin incluir a papá ovio – cuando hable todos se quedaron callados – como nadie discute nada me voy para mi nueva habitación .
–noo!–todos gritaron al mismo tiempo pero yo ya estaba subiendo las escaleras .
–papa no le piensas decir nada –escuche a Lucía ya estando arriba .
–ese ya es problema suyo yo me voy .Cuando entre a la habitación me quite la camiseta y el pantalón y me acosté en ropa interior.
.....
Aron en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Como El Pink Y El Black
Science FictionElla una chica curiosa y que le gusta leer , el un chico misterioso y ruidoso. Pero la curiosidad mató al ratón ...