[Pedido]
@sugaguapo
Sus redondos ojos se reflejaban frente al espejo que se encontraba utilizando para maquillarse. ¿Por qué lo hacia? Realmente Jihee no tenía ningún motivo en especial; alguna comida, alguna cena, alguna cita importante, alguna quedada... nada de eso. El simple hecho que narraba la pregunta del por qué se encontraba pintando sus ojos con un color café oscuro al final de su cuenca eran las grandiosas garras del aburrimiento.Lee se había levantado la mañana del sábado con la ausencia de Yoongi a su lado; había girado tantas veces en la cama, enredándose más y más en las sabanas con tal de encontrar a aquella figura a la cual había estado abrazando la noche anterior hasta quedarse dormida que al final bufó molesta al no encontrar dicho cuerpo. Saltó de la cama con el poco animo de desayunar, no solía hacerlo cuando recién ponía los pies en el frío parqué de la habitación; Dirigió su mirada por las diferentes zona de su alcoba, y, dios... las palabras de aliento que ella misma se dedicaba en los días anteriores sobre 'tranquila, ya recogerás el cuarto más tarde' se convertían ahora en lamentos por tener que hacerlo sin ninguna escusa más de por medio. Ni siquiera se molestó en ponerse las zapatillas de andar por casa, a saber donde estaban, y se fue directa hacia el montón de ropa de guardaba la espera a que llegasen sus dos bonitas manos para doblarla, guardarla y quitarla del medio.
Y pensar que solo llevaba algo mas de media hora... Deshacerse de las telas al guardarlas en el armario y en los cajones, hacer la cama con la esperanza de que se viera presentable ante los ojos de los dos inquilinos (los cuales eran ellos) y subir la persiana y abrir la ventana para que la pacifica luz de la mañana entrar por la misma, fueron las cosas que le quitaron un tiempo que apreciaba poco en los fines de semana. Cuando salió por el marco de la puesta, lo demás no se hizo esperar, soltando un suspiro al ver que solo tenia que meter la vajilla que habian usado para cenar en el friegaplatos y colocar en una mejor posición los cojines del sofá. A la castaña realmente le parecía sorprendente que sólo tuviera que recoger aquello, y lo pensaba ahora que se encontraba perfilando el final de su ojo ya que no tenia muchas otras cosas en las que entretenerse. Agradeció mentalmente a su pareja, pues pensó que una gran parte de los objetos que pusieron de por medio las habría quitado él.
Aunque, pensando en el nombre de su amado al darle gracias sin su presencia en el hogar, se preguntó ¿Cómo le estaría yendo en el trabajo? Debido a que se habia levanto más pronto que ella y que ni siquiera habia notado un beso antes de salir por la puerta de casa, presentía: uno, que estaría cansado pero feliz de haber terminado 'pronto' su jornada y dos, que nada más pisar nuevamente el suelo del piso que compartía con ella, se iría directamente a la cama. Por algo no habia guardado bien la manta en las esquinas del colchón para dar una buena presentación.
<<Espera un momento...>>
Su propia voz mental hizo que parara con su labor de terminar el último toque que necesitaba su ojo derecho.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪɴ sᴜɢᴀ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs
Fanfic⌌ᴍɪɴ sᴜɢᴀ⌍ ✾ℜeacciones. ✾でype of ɮoyfriend. ✾エmaginas. ✾Ծne-丂hot. ✾ᴇ.ᴛ.ᴄ... AnaisMJ™