Despertó sintiéndose diferente, como te sientes después de llorar durante horas y por fin acabar agotada pero extrañamente tranquila, estaba sola en la habitación, un retrato en el Buró a lado de su cama le recordo a su esposo, esposo... esa palabra sonaba extraña hasta en su mente, como cuando pides un helado del sabor equivocado pero termina gastándote, no podía describirlo de otra manera, ¿Cuanto tiempo había dormido? No lo sabía a ciencia cierta pero tenía la sensación de que fue toda una vida... porque el yeso ya no estaba en su pierna, no podía recordar bien que fue lo que pasó aparte del accidente y estar ¿Confundida?, había olvidado todo lo demás, sabía que tenía una familia, dos hermanos, muchos amigos y una vida feliz, eso parecia ser suficiente por el momento,-Buenos días señora Kou, es bueno tenerla despierta por fín, dígame que tal se siente hoy?
-Muy bien doctor gracias, dígame donde está Seiya?
-Oh, su esposo salió a desayunar pero no creo que tarde, necesitaba un poco de aire fresco, acá entre nosotros se llevó un gran susto!, por poco la perdemos hace una semana...
-Una semana!, llevo dormida una semana?
-Así es, y debo decir que es una recuperación milagrosa porque no la había escuchado así de bien y coherente desde que ingresó al centro de tratamiento, por ahora sólo estará en observación, trate de descansar y agradezca al Señor Kou, nada lo separó de su cama, todo este tiempo ha estado pendiente de usted
-Claro, gracias otra vez doctor...
Serena tomo el pequeño cepillo que estaba junto a la foto para arreglarse un poco, para su sorpresa su cabello no estaba enredado, pudo imaginar a Seiya deslizarlo por su melena rubia y sonrió, pensar en todos los cuidados que le tenía, eso la hizo sonreir
-Bombón! Estas despierta! Como te sientes?
-Muy bien!, Seiya... muchas gracias por cuidar de mi todo este tiempo y perdón por haberte angustiado... yo.... No era mi intención causar tanto alboroto...
La cara de Seiya se quedó de piedra, por un momento temió que fuera sólo un sueño, o quizás una pesadilla...
-Dime serena, que recuerdas?
-Honestamente no mucho, no puedo recordar nada antes del accidente o por que estaba tan alterada, pero si recuerdo que tengo familia, aunque es extraño siento como si no los conociera ja ja ja, sabes... creo que eres el único con el que siento una conexión, aunque no puedo recordar por que, supongo que el corazón siempre tendrá memoria verdad?
Siempre tendrá memoria... esa afirmación lo hizo temblar de miedo, tener a su Serena Bombón por ¿Cuanto tiempo?, en el momento en que recordará al principe de la tierra otra vez seguro correría a sus brazos dejándolo a él más vacío que antes, pero a esto había accedido con Yuko, fue el precio a pagar por... bueno eso ya no importaba, este era su infierno personal y al mismo tiempo... su pequeño paraíso
-Seiya?
La voz dulce de Serena lo sacó de su trance
-Dime bombón...
-Quiero ir a casa
-Disculpa?
-Es decir no se si estoy o no curada aún pero, me gustaria ir a casa contigo, aunque no recuerdo nada de ese lugar yo...-Serena, dime por que quieres ir allí?
-creo... que es mejor que estemos juntos en ese sitio, es lo correcto... verdad?Acarició uno de sus mechones dorados sin atreverse a verlo a los ojos, pero no fue necesario, el la conocía, estaba nerviosa y se sentía culpable, lo entendía muy bien, se acercó a la cama y acortó la distancia entre sus labios, muy despacio se unió a los de ella, Serena tembló un poco y cerró los ojos ante lo inminente, un beso...
ESTÁS LEYENDO
Voragine
FanficJusto antes de la boda entre Mamoru y Usagui una gran amenaza destruye su mundo y el de muchos más, un Crossover entre el mundo de la legendaria guerrera Sailor moon, la poderosa Maga Sakura Kimomoto, los portadores de Miraculous entre otros, esta h...