Mi amo un añito y medio no más hemos pasado juntos como novios todo esto no ha Sido fácil pero cada momento de tristeza vale la pena aporte toda la felicidad que me brindas 😍quiero pedirte otra vez perdón por ponerte celosa por sacarte la piedra por ser intenso siempre intento hacerte feliz por eso me propuse ser menos intenso intento siempre sacarte una sonrisa en vez de la piedra y no hago nada que te pueda poner celosa mi niña y también quiero darte las gracias otra vez pero no otra vez por darme tanta felicidad, por sacarme tantas sonrisas ni por taaasntos momentos juntos hermosoos😍 esta vez te daré gracias por todos los momentos dificiles, por todos los momentos tristes, duros, esos momentos que se juntan todos los malos momentos. Qué por qué te doy gracias por eso? Muy fácil amor todos esos momentos me han aportado mucho a mi personalidad a mi carácter, he aprendido demasiado con toda esta hermosa relación😍 me dieron más fuerte esos momentos, me motivo para darlo todo y que nunca vuelva a pasar, te doy las gracias porque todo eso se que me prepararo para la vida ay me sigue preparando 😍hace que me dé cuenta que la vida es dura si pero no lo veo así lo veo como que con eso me doy cuenta que tengo que dedicarme y dar tiempo, esfuerzo amor y pasión para conseguir todas las cosas que en verdad quiero. Y Queiro que sepas que siempre estaré a tu lado amor otra vez nunca me cansaré de decirlo porque esta relación tan especial duradera llena de amor de verdad no se acabará fácil y espero que nuuuuuunca se acabe (yo sé que va a ser así pero shhh para toda la vida amor 😍) y sé que este mensaje no es tan lindo cómo los otros peeeero es algo que sale de mi corazoncito que hace mucho lo había pensado que no quiero que te pongas triste por eso sí no te sientas tas orgullosa de ti misma y de esta relación por todo lo que ha servido por todo lo que nos ha aportado mi cielo y quiero.de verdad que siga creciendo nuestro amor que se siga fortaleciendo cada día más.
Jeje es solo la primera parte del mensajito amor ahooooora quiero expresarte que es el amor para mi: para mí el amor es lo que siento por ti 😉mentira jeje para mí el amor a parte de tener a alguien más quien apoyar y que tenga cariño es acompañarse, comprenderse, ponerse en el lugar del otro y complementarse el amor no es ser feliz ni que el otro sea feliz es ser felices juntos, por dos siempre te digo que quiero ser feliz pero solo si tú también lo estás mi vida, el amor es sentirse complementado cuando estás con el otro, el amor es la solución a la tristeza a la desesperación a la rabia diemolemenye el amor es todo lo que necesitamos para superar cada obstáculo en nuestras vidas, el amor es dejar de pensar en un futuro para uno, es pensar en nuestro futuro, dejar de pensar en mi bienestar, es pensar en nuestro bienestar, es planear y solar juntos😍 planear y solar con tener hijos casarse tener una vida juntos un futuro que sea difícil pero lleniiiisisisisisismo de amor, EL AMOR ES LO QUE SIENTO POR TI 😍😍😍pdt: TE AMO
ESTÁS LEYENDO
Cartas al amor de mi vida
RomanceLo mejor que hay en mi vida es a quien le dedico todo esto