10

8 0 0
                                    

Amor aunque llevamos mucho tiempo de habernos conocido quiero contarte algo que tal vez ya sabes pero quiero recordartelo ... He estado enamorado de ti desde el día que te conocí, eres una persona maravillosa y me siento privilegiado de tenerte en mi vida y más que seas una parte tan importante de ella, todo este tiempo que has estado en mi vida, que has compartido ya tas cosas, experiencia y cariño he aprendido gracias a ti a valorar cada segundo de mi vida, he aprendido a amar, he aprendido a luchar por las cosas que quiero, he aprendido a tener resistencia, paciencia, a tu lado he aprendido que es la felicidad, también aprendí que es el amor, sé que no es solo consentirte, decirte cosas lindas, darte abrazos y besos, el amor es dedicarte tiempo, ayudarte en todo lo que necesites, estar a tu lado sin importar el lugar ni la hora, el amor es apoyarte es demostrarte lo especial que eres, es poner tu felicidad por encima de todo porque en el momento que me convertí en tu novio me comprometí yo mismo a hacerte feliz, a dar cada día lo mejor de mi para enamorarte cada vez más y más, me comprometí a valorarte a serte fiel y estar a tu lado cuando lo necesites y cuando no también mi amor siempre estaré ahí para ti, sé que no se soy el mejor niño del mundo y mucho menos el mejor novio se que peleamos, se que te saco de quicio, sé que para ti soy un fastidioso, bipolar, sencible y lloron pero cada día me esfuerzo por ser mejor solamente para ti, porque tú eres la niña que ilumina mis ojos, porque tú eres la niña que me llena de felicidad, eres la niña que me llena de sueños y metas por eso te amo y por eso quiero estar a tu lado para siempre.
Eres mi primera novia y Queiro que seas mi única novia en toda la vida, sé que tampoco has tenido otro novio pero estoy seguro que nadie te va a tratar como yo, nadie te va a consentir así, nadie se va a preocupar tanto por tu felicidad, nadie te amara tanto como yo lo hago, sé que nadie te escribirá mensajes lindos y largos más de dos veces al mes, alguien más no tendrá tantas ilusiones y sueños como yo las tengo contigo, nadie hubiera aguantado un año y un poco más de solo lágrimas en las noches por tener una linda relación como la hemos soñado y como la tendremos ahora amor, siempre tuve fe en que tuvieron la una relación de novios sin que nadie nos diga que no, no sabes cuanto valor tuve que reunir para poder hablar con tu mamá y lo logré me llene de miedo amor pero esa ilusión, ese sueño de dejar todos los problemas a un lado me dió toda la fuerza que necesitaba.

Cartas al amor de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora