Mi amor te amo demasiado, nunca me cansaré de decirlo porque este sentimiento tan inmenso y tan lindo que siento por ti no se puede expresar con palabras ni con el mensaje más largo, pero lo hago para intentarlo amor, yo te daré una vida así de envídia amor no solo porque descansadas tendrás plata y podrás hacer lo que quieras si no porque también estarás feliz, tendrás amor siempre que lo quieras mi vida, tendrás salud, tendrás todos los cuidados del mundo, tendrás ánimos para levantarte cada día feliz llena de ánimo casi saltando de la felicidad quiero que te levantes así todas las mañanas, quiero entrenarme para ser padre, quiero entrenarme para ser buen esposo, quiero ser el mejor novio del mundo, quiero ser el hombre que todo el mundo envidie y ser un ejemplo a seguir y quiero que tú seas la única que pueda disfrutar de eso, quiero que seas la única que pruebe mis besos, mis caricias, la única que sienta mi amor, quiero enamorarte cada dia, quiero dejar de cagarla, quiero hacer algo bueno cada día que llegue a la casa me recibas con un abrazo y un beso gigante y que me agradezcas por lo que hice en el día así no sepas que haya hecho. Otra vez quiero decirte a tu gracias mi vida por hacerme feliz, por hacerme cada día más fuerte, por brindarme tanto amor, por seguir a mi lado a pesar de todo, gracias por aguantarme y seguirme amando. Quiero decirte que seguiré a tu lado también amor que te apoyaré para todo lo que necesites voy a esforzarme más por esta relación e intentaré sacarte menos el mal genio.
Te amo mucho mi princesa
ESTÁS LEYENDO
Cartas al amor de mi vida
RomanceLo mejor que hay en mi vida es a quien le dedico todo esto