¿Que pienso si pienso en ti?

43 1 0
                                    

¿Qué pienso si pienso en ti?

Tengo muchos pensamientos en los que apareces, para que mentirnos, ambos lo sabemos, tus paseos por mi cabeza se ha hecho una rutina y me parece imposible poder sacarte de ella.

Empecemos por el principio, el primer día. El primer día que ti ve se me quedo grabado y lo primero que pensé al verte es que estaba sintiendo algo que no sentía al mirar al resto de personas que conocí ese mismo día, mi intuición me lo dijo; contigo iba a haber historia.

Recuerdo las pocas palabras que cruzamos ese día, a pesar de ello a cada palabra o mirada cruzada mas lo pensaba, mas me avisaba mi intuición.

Cuando llegué a mi casa lo analicé todo, estaba claro que la primera impresión impactó en mí, ahí ya estaba perdida, ya había caido.

Poco a poco busqué el avance y cada vez te pensaba más, a ti, a las ganas de verte, de estar contigo, de ver a donde podíamos llegar, juntos.

Después todo se fue enrevensando hasta convertirse en la montaña rusa que es hoy, casi dos años después.

Ahora bien, ¿Qué pienso si pienso en ti?

Pienso en alguien que quiero, alguien importante, alguien que me ha marcado, alguien inolvidable, alguien del cual muchos aspectos admiro, alguien diferente, alguien especial, alguien que con cualquier gesto podría sacarme del pozo mas hondo con la sonrisa mas grande como si nada hubiera pasado, alguien con el que me hubiera gustado hacer las cosas muchísimo mejor..

Adoro tu forma de pensar y, a día de hoy sigo pensando que me quedaré con las ganas de contarte realmente todo, lo que a nadie me atrevo a contar, tus consejos... ¡Cuánto daría por tus consejos!

Creo de corazón que personas como tu hay muy pocas, creo que escondes mucho mas de lo que dejas ver, que detrás de ti hay mucho y puede que me equivoque, no sería la primera vez; pero ojalá me hubieras podido resolver tu esa duda..

Ahora me doy cuenta de todas las cosas con las que ahora pienso que pudieron ser y no fueron cuando pienso en ti.

Y vendrá alguien que quiera sustituir tu lugar, estoy segura. Tal vez acepte a alguno de ellos con el tiempo. Ni de lejos serán como tu. Puede que por momentos lo consigan, que me olvide de ti a ratos, pero siento decirte que siempre (siempre) te recordare.

También espero que alguien me valore más de lo que tú lo has hecho, pero no te culpo tampoco. Es algo que sale o no sale y si no te salió no hay nada que reprochar, después de todo a lo mejor no fue tan mutuo como yo pensé aquel día en que te conocí.

Pienso una vez mas en lo que pudo ser y no fue, me imaginé grandes momentos a tu lado que no pude vivir. Tu y yo, viendo una película sin verla.
Tu y yo, en la playa.
Tu y yo, durmiendo juntos.
Tu y yo, cogidos de la mano, con una sonrisa, por donde fuese.
Tu y yo, en tu casa, explicándome mates y yo sin escucharte.
Tu y yo, de madrugada, en una conversación profunda, mis favoritas.
Tu y yo, consolándome por el horrible día que llevaba.
Tu y yo, cuidando a mi pequeña prima.
Tu y yo, juntos, siempre juntos.

Una pena que realmente eso nunca pasara.

Algo así pienso cuando pienso en ti, mucho amor teniendo que ser reprimido por no ser recíproco, a pesar de que por momentos sí lo pareciera. Muchos sentimientos para lo poco que tú hayas podido sentir.

Pero, y tú, ¿qué piensas cuando piensas en mí?

EssenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora