Skatepark

6 2 0
                                    

2:00pm. Al dar la vuelta por la avenida se logra observar desde lejos. Hay muchísima gente, más de la que imagine. Se empieza a escuchar la música saliendo des de esas bocinas que cuelgan de los pocos árboles que hay en todo el parque. Nos vamos acercando...

- ¿Ya viste todas esas posibilidades de tener novio? - pregunta Aisha al ver a la multitud de adolescentes.

- No me lo puedo creer... ¿Vienes hasta este lugar solo para conseguir novio? - pregunto con decepción.

- ¡claro que si! - Responde emocionada - Aquí hay hombres de todo el país, tal vez alguno de estos hombre me ayude a escoger una universidad. - agrega con una sonrisa pícara.

— No está mala tu idea Aisha, yo también búscare a alguien que me ayude a escoger universidad. - Menciona Scott.

- ¡Ya dejen de hablar y miren lo bonito de esta ciudad! Bueno, tu no Scott, limítate a ver el camino y no estrellarnos contra otro auto. - Respondo.

Estamos a 100 metros de la entrada pero nos detiene uno de Seguridad del parque. Se acerca lentamente mientras habla por la radio.

- ¿Que hiciste Andrea Fernanda? - pregunta Aisha tratando de inculparme...

- ¡QUE! ¡Ya deja de culparme por todo lo malo que pase en el viaje! - Respondo exaltada.

- ¡Silencio mujeres, no sean exageradas! - Grita William.

Su voz gruesa me puso nerviosa, asustada e incómoda.

- Ni si quiera es un policía, es el guardia del lugar nada más. - Agrega William.

- Ya tranquilos muchachos. - ordena Scott mientras busca algo en su billetera.

Yo me acomodo bien en el asiento, me coloco el cinturón y veo como el poliguardia se acerca a la ventanilla de Scott.

Buenas tardes, ¿vienen al evento del parqué? - Pregunta el poliguardia.

- eh, ehh, sss, si. - reaponde Scott con una vos temblorosa.

- Lo lamento mucho pero el estacionamiento esta a reventar así que les pido de favor que busquen otro lugar donde aparcar el auto. - ordena el poliguardia.

- eh, ehhh, ehh está bien señor - responde Scott aún con la voz temblorosa.

- Pero tranquilo Scott, no pasa nada, no te pongas así solo es el guardia del parque. Le dice Julian para tratar de calmarlo.

- Creó vamos a tener que ir a dejar el auto al estacionamiento del hotel en el que nos vamos a quedar. Dice William - No queda de otra - agrega.

- chicos, si quieren pueden bajarse e ir al parque de una vez, yo y Julian podemos llevar el auto y guardar las maletas - Dice Scott.

- ¿oye pero por qué tengo que ir yo? - se queja Julian.

La idea me parece buena pero me no me gustaría entrar al parque sin mis amigos.

- Mejor vamos todos a al hotel y luego regresamos al skate park juntos. - digo viéndole la cara a todos.

- Si hacemos eso ninguno podrá disfrutar del parque - dice William mientras abre la puerta del carro para salir.

- estoy de acuerdo con el - agrega Aisha mientras baja por la misma puerta.

- no te preocupes Andrea, vamos a venir para cuando empiece el concierto final de Jeidid Slesh - Me dice Scott para animarme a bajar del auto.

- ¿Están seguros de que entremos primero? - pregunto.

- Yo no -  responde Julian triste.

- Cállate Julian - Dice Scott - Claro que estamos seguros - agrega.

Las OrellanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora