one

11 1 0
                                    

Yo  Min hye  e sido retirada por mi  propia voluntad de la universidad hanyag , y todo por mantener una relación con un profesor ,si lose es jodidamente estúpido ,pero la mitad de mi no se arrepiente , la otra dice  que soy un tonta por haber arruinado la carrera de un gran profesor y mi propia carrera como alumna lo que se es que hable con la directora y gracias a dios me trasladaran a otra universidad , esto es gracias a mis notas buenas y pues con mi profesor  enserio que me duele pero todo termino por mi bien y por el suyo , no lo expulsaron como profesor porque decidí irme yo , la cosa es que no se que haré la universidad a la que me transfirieron esta muy cerca de mi departamento , al final salí ganando  es genial  , bueno comenzare de nuevo, una nueva universidad ,nuevos compañeros, nuevos amigos y tratare de no enamorarme y menos de un profesor porque ya aprendí la lección, nada bueno sale de eso.

-Este lugar es mas grande que mi otra universidad_dije en voz alta mirando por todos lados y pensando que hace poco tenia muchos amigos y ahora ellos hablan pestes de mi.

Recorrí los pasillos de la gran universidad y divise mi nombre  en la lista de alumnos del salón E, así que me dirigí a mi salón correspondiente e ingrese ,divise un g8ran salón con muchos alumnos valga la redundancia es un salón de clases ,es obvio que va a ver alumnos , me dirigí al asiento mas alejado del pizarron ,justo cuando estaba apunto de sentarme el maestro me llama y dice que me presente .

 -Hola mi nombre es min hye ,tengo 19 , y pues nada mas -dije sin más palabras , tampoco quería contar toda mi vida y de seguro que ya sabían lo importante, hay muchos rumores de mi.

-Genial alumna, ahora siéntese al lado de su compañero lee choi ,joven levante el brazo para que su compañera lo vea _ el susodicho solo atino a decir soy yo nada más , lo vi bien y era lindo pero nada mas escuche rumores que era muy detestable y muy solitario ,no me importaba menos pero era interesante.

-hola ,creó que ya lo dije mi nombre es hye , hay que llevarnos bien después de todo estaremos cinco  años juntos - por si no lo saben no podemos cambiarnos de sitios hasta que el profesor lo diga ,así que tendría que llevarme bien quiera o no .

-Lose,no te pregunte ,así que no me hables, ¿sabes? van a ser cinco años largos así que trata de que no note tu presencia  -dijo dándome un vistazo y volteando a ver al frente ,eso es muy maleducado de su parte , no es que quiera ser su mejor amiga la verdad ni me interesa hablarle solo trate de ser amable y el se comporta como un idiota, ni que fuera tan lindo retracto lo que dije cuando lo vi.

-Alumnos escúchenme, harán un trabajo en equipo de crear una historia, pueden hacer un vídeo de aproximado 2 horas  o una exposición escrita  de máximo de 200 hojas ustedes pueden elegir,  a   cada pareja les diré que tema tendrán que presentar en 5  meses  ese sera su examen final del año- dijo el maestro que cada vez me estaba cayendo mal ,era un trabajo muy complicado , siento y espero que no sea así  que me tocara con lee choi suena tan cliche , si me dice que me toca con el enserio que lo golpeare .

-Señorita min y joven lee pues ustedes harán el tema del amor ,¿saben ? es el tema mas fácil deberían agradecerme  _dijo sonriendo , lo sabia ,sabia que me tocaría con el y justo ese tema , genial la vida me ama, lee se paro y dijo que no quería hacer el trabajo conmigo porque no le agradaba , por lo menos se lo dijo el no quería que me regañen a mi , el profesor le dijo que no iba a cambiar de pareja , a lo que lee dijo que si por lo menos podría cambiar el tema.

-Señor lee le he dicho que no , no es mi asunto si no se llevan bien, esto es importante para su nota si no quieren hacerlo entonces díganme para jalarlos desde ahora-dijo molesto por tanta insistencia de mi compañero así que decidí intervenir antes que mi primer día de clase fuera peor de lo que ya es .

-No , profesor por mi esta bien , le entregaremos el trabajo el día que usted a propuesto-dije sonriendo , toda la clase nos estaba mirando no quería llamar mas la atención de lo que ya hacia, no quería dar mas motivas a que expandieran nuevos rumores  .

Y así continuo la clase  y yo no tenia amigos y estaba sola ,como era nueva tendría que ir a la cafetería y ser la única estúpida sentada en una mesa sin amigos  ,así que me arme de valor y fui a una mesa donde habían una chica y un chico ,se veían agradables ,vamos a ver que tal .

-Hola, me llamo hye , ¿saben? soy nueva, estoy sola y sin amigos ,¿ me podria sentar aquí?-dije rogando que no sean tan jodidamente arrogantes como lee , y me digan que si podía sentarme y que seriamos amigos para toda la vida, bueno exagero ,solo no quería estar sola y ser tachada de sin amigos , bueno que mas  da si no quieren no les ruego se lo pierden.

-Claro ¿porque no? mi nombre es lee sook y el es mi novio  jung bada- dijo sonriendo sook ,era super linda , se veia agradable y su novio era muy lindo tambien aunque el apellido lee me sonaba , espero que no sea su familiar o algo asi , no creo eso si seria mala suerte.

-Una pregunta un poco rara , tienes algun familiar¿ aqui?-dije sonriendo amablemente para no parecer rara y que mis nuevos amigos se vayan corriendo de aqui.

-mmm Si , mi hermano¿lo conoces? ¿eres su amiga ?¿novia?-dijo casi abalanzándose sobre mi sonriendo, su novio la detuvo porque si no creo que se caía sobre mi .

-No , ni le hablo , solo esta en mi clase y me sonó su apellido-dije rápidamente antes que malinterpretara las cosas.

-Disculpala , ella esta ansiosa porque choi consiga novia , ya estamos empezando a creer que es gay-por fin habló bada, me hizo mucha gracia lo que dijo de lee, capaz lo es, quien sabe no lo voy a juzgar , capaz es malo con todos porque es un incomprendido gay.

-Entiendo ,¿ han visto su comportamiento? yo lo vi y habla mucho con un chico y sonríe solo con el  -dije dando a entender que  sus sospechas podrían ser ciertas , seria divertido que crean eso , después de todo no me cae ni le caigo.

-Te refieres a¿ yul? es su amigo de toda la vida , no creo que se haya enamorado de el, o ¿quizá si?-dijo mirando horrorizada a su novio, yo estaba apunto de reírme pero llegaron los susodichos.

-¿Que haces aquí?¿ no tienes amigos o que? solo vete hablaremos después del trabajo, siéntate yul-dijo lee , quizá de verdad es gay.

-No me lo puedo creer oppa ,¿ porque no me lo dijiste ? te hubiera apoyado y mas si es yul-dijo sonriendo con dulzura , yo mejor me iba pero esto estaba  muy interesante , estaba muy divertido  estaba a punto de matarme a carcajadas pero no quería problemas y me calle , solo me quede a observar la escena .

-¿De que hablas lee sook? , no seas tonta , te digo que odio que digas palabras a medias -dijo muy confundido el posible gay.

-Esta bien, hablaremos en casa , no quiero hacerte pasar el ridículo , solo siéntate -dijo riendo , pienso que ella también quería burlarse en su cara ,así que mejor agarre mis cosas y me fui.

Todavía quedaban alrededor de unos treinta minutos así que fui a la parte trasera de la universidad quería caminar, conocer este nuevo lugar  llegue a un lugar  era donde entrenaban me senté  en las bancas a pensar , divise a un chico tirado en medio del campo, así que grite .

-¿OYE QUE HACES AHÍ? -Grite para que pudiera escucharme , era interesante ,creo que esta universidad tiene muchos alumnos interesantes o mejor dicho raros.

No me respondió , seguro es otro arrogante le iba a volverle a preguntar pero decidí no hacerlo y mejor irme que faltaba poco para que me tocara mi siguiente clase 

-ESTOY CANSADO, POR ESO ESTOY ACÁ, QUERÍA DORMIR-grito del otro lado , sonreí después de todo no era tan arrogante .

-HACE MUCHO FRIÓ Y YA VA A COMENZAR LA SIGUIENTE CLASE , DEBERÍAS IR YO YA ME VOY -dije gritando, me daba mucha risa ni lo conocía y era tan raro que me daba gracia quizá esta universidad no era tan mala.











Es mi primera historia espero que les guste , se que tiene fallas y las tratare de arreglar, gracias a los que lean.

Lo raro de NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora