Ya había terminado el pequeño descanso , recordar lo de lee me dio mucha gracia, seguro si me ve se molestara , o quizá gracias a mi salio del closet .Me dirigí a mi siguiente clase música , me encantaba cantar pero era demasiado mala para ello , supongo que aquí no veré a lee y seguro haré  muchos amigos , me doy cuenta que tengo un problema soy muy  dependiente de mis amigos  en realidad de todo.Entre al salón y no vi a lee casi grito de la alegría lo contrario vi al chico del campo , me di cuenta por su ropa así que decidí acercarme y sentarme a su lado,

-Hola , ¿descansaste bien?-dije sonriendo , enserio estaba muy feliz de que lee no este .

-Pues si , me llamo Cha joon gi- dijo alegremente , era muy mono , supongo que nos llevaremos bien.

-yo soy min hye -estaba a punto de preguntarle si sabia algo de música , hasta que mi compañero de trabajo entro.

-Joven lee , que gusto verlo , tome asiento donde guste , trate de no llegar tarde la siguiente vez-dijo el profesor , también era muy mono , no me refiero al físico  si no que era muy amable y tenia mucha paciencia, bueno supongo porque han entrado como cinco estudiantes tarde y no les a gritado.

-Profesor,siento la demora _dijo una chica muy linda vi que comenzó a mirar a lee , quizá esta enamorada de el y no sabe que es gay, que divertido.

-Min ha neul, ven acá y deja de llegar tarde _alzo la voz lee , que raro parecía que no tenia interés en chicas pero bueno no es que me importe de todos modos.

-No dejas de verlos , acaso te gusta ¿lee choi?_dijo riendo mi compañero de sitio , me parece que se llevo una idea errónea solo que me gusta mucho el chisme y pues quise saber , no es que estuviera espiándolos .

-NO ,es un rotundo no , solo soy muy curiosa es mi primer año así que quería saber mas de la gente e oído rumores de el-trate de sonar despreocupada , solo que me daba mucho interés la vida de lee , lose no tengo una vida propia así que prefiero saber la de otros.

-Eres rara , por lo menos disimula , lee esta enamorado de ha neul , pero ella no aunque parece que si la verdad es que solo se eso, dicen que los padres de ella prohibieron que se vean porque había rumores de que lee consumía drogas y se había intentado suicidar , la verdad el es muy famoso aquí pero por cosas malas , los pocos amigos que tiene lo conocen de años nunca lo he visto con alguien nuevo_después de escuchar de las drogar y del suicido decidí alejarme completamente de el, si pensarían que soy mala que quizá sufre pero yo ya he tenido problemas no quisiera tener mas , ahora tendré que hablar con el profesor sobre el trabajo que dejo.

-La verdad quede impactada,  eso es nuevo para mi , y yo que pensé que era un idiota

-Lo es nadie se lo quita , trata mal a quien se le acerque, intente ser su amigo y solo me alejo_suspiro como recordando algo del pasado, decidí cerrar el tema y concentrarme en la clase.

-¿Que es la música para ustedes alumnos?

-arte

-composiciones

-instrumentos 

-Amor , odio, celos, rabia ,vida ,historias ,personas ,es conceptual, no lo puedes ver pero si escuchar y sentir ,la razón de ser música es que te dan ganas de contar tu historia y de escuchar la historia de otros _al escuchar esas palabras de la boca de lee se  me hizo  asombroso.

-Creo que la música es mas para uno mismo que para otras personas , creo que cada compositor escribe de si mismo y sin darse cuenta crea arte para el oído de las personas que pueden llegar a identificarse_dijo la amiga de lee, al parecer se entendían muy bien .

-Yo pienso que la música nos lleva a lugares que quisiéramos estar o como nos quisiéramos sentir , creo que todos alguna ves estuvimos tristes y con ese hecho escuchamos canciones tristes, la música cambia mucho nuestro estado de animo_dije pensando si lo que dije esta bien o no pero  quería aportar algo a la clase o quizá solo quería competir con esos dos , la verdad no lo se.

-Correcto muchachos , la música mas haya de ser instrumentos, letras y canciones vacías , es arte y ese arte trata de contar algo , así que les dejare un trabajo harán una composición de 100 palabras , es corto así que háganlo bien, pueden hacerlo en pareja si desean, nos vemos la siguiente clase_genial tenia una semana para hacer una composición y yo soy mala para la música .

Al cabo de cuatro horas de otras clases llegue a mi pequeño departamento, enserio era pequeño vivía sola , me fui de casa hace un año y enserio me sentía sola , siempre me daban ganas de llorar cada vez que llegaba a casa pero al fin y al cabo en casa también estaba sola , mamá se la paraba con mi herma y papá siempre trabajaba era como si no existiera así que decidí ir me y encontrar mi propio camino. Decidí descansar un poco ya que en 2 horas tendría que ir a trabajar , trabajaba en una cafetería ya llevaba ahí  dos años eran muy amables siempre que pedía que me adelantar el dinero lo hacían , eran geniales .

-Segura que puedes hacer mi turno? Sabes que no te lo pediría si supiera que no es importante_dijo mi.compañera de trabajo la consideraba como mi mejor amiga pero no al extremo de llegar a serlo .
 
-si,esta bien ,no te preocupes ,entiendo tu situación_agregue sabiendo que su madre tenia cáncer y a casi siempre estaba sola en el hospital ya que sus hijos trabajaban para poder pagar las quimioterapias   y para el colmo es divorciada.


-Eres la mejor , gracias por todo -dijo saliendo de la cafetería , cuando estaba saliendo divise a tres personas , no mejor dicho a cuatro y me di cuenta de quienes eran .

-Hola hye , ¿me recuerdas? soy sook ,  no pensé que trabajaras -dijo la pequeña hermana de lee , vi a lo lejos que estaban el novio de sook , lee y ¿ha neul? creo que ha si se llamaba la amiga de lee.

-Si , lo hago , que piensas ordenar -pregunté ,no quería hacer mucha conversación en me dio de mi trabajo.

-Dos jugos de fresa , y dos cafés cargados ,eso es todo , ¿sabes? creo que  deberíamos salir otro día , me caíste muy bien -exclamo la linda sook , no quería admitirlo pero me daba mucha curiosidad su hermano así que lo mire y oh rayos me vio viéndolo así que se acerco apresuradamente , me di cuenta que llevaba una botella de agua en la mano y sin mas me la lanzo en la cara .

-Te lo mereces , para tu información no soy gay ,deberías dejar de lanzar mierda sin si quiera conocerme _después de decir aquello salio del lugar y yo me quede completamente mojada y con las miradas de todos encima mio.



Llegue a mi casa después de 6 horas de trabajo cansado en donde todos mis compañeros me preguntaban que que había hecho  mal con ese chico , después de todo creo que si fue mi culpa , aun así no tenia porque hacer eso, soy una completa idiota ,soy de las personas que siempre quieren estar en todo y por eso me gane ese trato ,así que mañana le pediré perdón y que comencemos desde ya el trabajo que el profesor  nos dejo como pareja.






Lo raro de NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora