-Hey, Lee , ¿que tal? sabes fui una tonta por meterme en tus asuntos personales , asi que lo siento, no, sonó muy seca como si lo hiciera por obligación-dije en medio de la universidad , practicando que le diría sin sonar como una idiota.
-Te escuche , te perdono , solo si le dice a mi hermana que lo inventaste , sigue sin creerme-escuche la voz atrás mio y era lee , por lo menos me perdono no seria tan difícil explicarle a su hermana eso ya es un comienzo.
-Si normal, con mucho gusto resolveré ese problema , la cuestión es que si es falso el rumor ¿o es verdad? aunque yo lo di a entender la gente lo creyó pero debe ser por algo _Dije con un tono neutro , había escuchado rumores de que no hablaba con chicas y las rechazaba a todas las que querían ser sus amigas _no es mi asunto pero si es verdad prometo no juzgarte.
-Tengo novia , es algo complicado , no tengo porque contarte todos los detalles asi que solo desmiente los rumores_Observe Como miraba hacia abajo con una gran tristeza , como si recordarlo le doliera.
-Entiendo , me voy , hablamos luego del trabajo pendiente _Sonreí de medio lado en modo de despedida.
Seguí caminando hacia mi primera clase , es complicado cuando eres nueva porque no tienes amigos y no sabes que hacer , espero no ser la unica que cuando no conoce a nadie siente que todos los que estan a su alrededor se burlan de que este sola , creo que exagero.
-Alumna ,podria prestar atención a mi clase o quiere mejor salir de ella_exclamó el profesor de literatura al parecer se dio cuenta que estaba sumergida en mis pensamientos.
-Disculpe .
-Bueno,si responde a mi pregunta se la dejare pasar esta vez , digame a leido el libro del que acabamos de comentar, si quiera podria decirme el nombre del libro_Era claro que estaba jodida ,esta más entretenida en si conseguia amigos en vez de la clase .
-No ,disculpe es que no me siento bien_dije inventando una escusa para no ser hechada de la clase.
-Vaya a la enfermeria entonces,quiero una justificación no me quiera ver la cara .
Sali de la clase ,todavia quedaba una hora y media asi que decidi salir y conocer mejor el lugar .
Estaba caminando hasta que choque con lee .
-hey ,nos volvemos a ver,creo que estamos destinados _dije riendo ,queria agradarle ,quiza ser su amiga .
-Alejate , me fastidia que me hablen cuando es obvio que no me interesa hablarles _dijo pasando de largo ,era demasiado arisco que me comenzaba a desagradar,antes de yo tambien dirigirme a mi destino ,escuche gritos pero no adentro de la universidad sino en la calle ,como la gran chismosq que soy decidi salir a ver que estaba pasando y me di la sorpresa de que lee tambien me acompañaba.
-Ahora eres tu el que me sigue.-Solo te acompaño por si las cosas se ponen feas ,no te hagas ilusiones_al escuchar eso me rei ,lo que no sabe es que sere yo la que tenga que protegerlo ,soy cinta negra en karate ,taekwondo y judo pero dejare que crea que tiene todo bajo control.
Mientras mas nos acercabamos vi como lee sudaba ,es obvio que tiene miedo solo es una siemple pelea de idiotas supongo,cuando llegamos encontramos a una chica muy linda estaba sola al vernos siguio hablando sola como si no estuvieramos.
-Disculpa,escuchamos voces ,¿todo esta bien ?_la chica parecia de esas pacientes de hospital.
-¿me puedes ver ? _dijo aliviada, era obvio que la podia ver,como carajos no la veria .
-Hey ,si solo estas loca y hablas sola ,deberias irte hay estudiantes que necesitan escuchar sus clases _dijo lee irritado ,supongo que penso que seria algo más interesante que una chica hablando sola.
-Genial ,ustedes deben ayudarme ,necesito saber si estoy muerta ,necesito respuestas_dijo sonriendo ,lo dijo como si fuera lo más casual del mundo,yo no sabia que decir ,es obvio que nos esta tomando el pelo pero es raro.
Voltee para ver a lee y vi como este solo se marchaba del lugar ,asi que yo instintivamente hice lo mismo .
-Oigan no es broma ,hace unas horas desperte y no recuerdo nada y parece que nadie puede verme _dijo esta vez llorando ,les juro que casi le creó pero es muy estupido ,capaz es una camara escondida,como soy tan buena voltee a verla y le pregunte.-Pruebalo ,has que te crea _dije con voz neutral vi como lee tambien giro y al vernos se quedo pensando_te creere tambien si lo pruebas y si podemos te ayudaremos _dijo sonriendo su sonrisa no era amigable era más bien de burla .
ESTÁS LEYENDO
Lo raro de Nosotros
Teen FictionAyudar a rosy a descubrir si es un fantasma o no con un chico con pinta de amargado y solitario no es algo bueno. ¿Que les puedo decir ?mi vida esta llena de cosas raras.