2. Estadía nocturna Parte II

468 59 9
                                    

Me había preparado para enfrentar la situación, me mentalice que iba a pasar la noche con mi querido compañero de trabajo. No tenía por qué ser extraño, no debía pensar las cosas de más.

Pero cuanto más me acercaba al complejo de apartamentos en el que vivía Nine, más sentía que el sudor de mi nuca aumentaba y más sentía mis mejillas arder, pero quizá fuera solo el calor. Quizá eran reacciones que no estaban ligadas a pasar la noche él...

Cuando llegué a la puerta de su edificio tomé aire y cerré los ojos.

¿Qué era lo peor que podía pasar?

Le mostré mi identificación al guardia de la entrada como me había indicado Nine que hiciera cuando llegara, el hombre revisó una lista y luego me devolvió mi documento, indicándome que podía entrar sin problemas.

Ya en el ascensor estaba todo completamente desierto, parecía un edificio abandonado de tan silencioso que se oía, ¿es que no había nadie? El ascensor se detuvo en el piso correspondiente y repentinamente una ola de voces y gritos femeninos se oyeron, una sensación de malestar se instaló en mi estómago al pensar que quizá un grupo de universitarias bonitas vivían en el mismo piso que él. Pero rápidamente me deshice de esos insanos sentimientos sacudiendo mi cabeza y avanzando hasta la puerta con el número correspondiente al apartamento de mi compañero. Me apresure a tocar el timbre y me quedé allí de pie con mi mochila bien colocada en mi espalda y una bolsa con postres que mi madre había querido que trajera en agradecimiento. Era un tanto vergonzoso pero no podía negarme a llevarlo o habrían consecuencias.

—Voy... —escuché una voz conocida desde adentro.

Me paré aún más derecho si eso era posible y tragué saliva, pasé una mano por mi pelo por costumbre y esperé pacientemente.

Unos segundos después el viento sopló en mi dirección cuando Nine abrió la puerta, una luz fuerte me cegó por un momento y después lo vi. Y toda mi tranquilidad se fue a la mierda.

Estaba más hermoso que de costumbre, llevaba un pantalón de pijama y una musculosa que daba una buena vista a su pecho por lo grande que le iba.

—Hola Joong —dijo inocentemente, sin tener idea de lo que causaba en mí.

—Hola...

—Pasa no te quedes ahí parado, qué es eso que huele tan bien, ¿lo trajiste para mí? —de repente la bolsa fue arrebatada de mis manos y yo aún inmóvil solo lo podía ver alejarse del umbral de la puerta como un tonto.

Reaccioné luego de verlo desaparecer tras una puerta e ingresé a su departamento. Cerré la puerta tras de mí y me puse a observar, el departamento era pequeño, pero perfecto para una sola persona, al ingresar ya te topabas con una cama bien arreglada y unos escritorios llenos de libros y post its pegados en la pared con anotaciones. Había un gran tocador con espejo, debajo habían muchos maquillajes y cremas de todo tipo. No era de extrañarse que Nine tuviera tan buena piel.

—Joong —inmediatamente lo miré, se encontraba en el umbral de lo que parecía era la puerta que llevaba a la cocina.

—¿Si?

—Espero que no te moleste compartir cama conmigo, no suelo traer gente a dormir aquí desde que me mudé solo, por lo tanto no tengo nada extra, aunque ya hemos estado sobre una cama antes juntos así que no debería haber problemas ¿Verdad? —Nine rió y yo no sabía en donde esconderme.

Si habíamos estado sobre una cama juntos... más de una vez. En el set... y también había compartido saliva por primera vez en mi vida sobre una cama con él.

Iba a morir esa noche. Lo presentía.

..........

HOLIIIIISS. Cómo están?? Espero que muy bien♡
Perdonen por lo cortos que están siendo los capítulos, voy a intentar que el próximo sea más largo🥺

*también se que el capítulo anterior estaba escrito en tercera persona y este está en primera, ya voy a arreglarlo lo juro.*

También lamento la gran tardanza en actualizar, y espero que sigan conmigo♡

¿Qué les pareció?

No olviden dejar su estrellita y su comentario bonito💕💕

En estos días voy a estar subiendo el próximo capítulo♡

Fanservice | J9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora