—Joong.... ¡JOONG!
Mi mente volvió a la realidad al escuchar mi nombre, al parecer me había quedado en trance desde que había oído hablar a Nine.
—Si es muy incómodo para ti, puedo dormir en el suelo. —dijo él.
Inmediatamente comencé a negar con mi cabeza, eso sería terrible, además de usurpar su casa ¿hacerlo dormir en el suelo? No iba a hacer eso.
—Claro que no Phi, podemos dormir juntos, está bien para mí compartir cama contigo —bien, Joong no necesitabas decir tanto. Mentalmente me golpee la frente—, o en todo caso, debería ser yo el que duerma en el suelo.
—Ni hablar, no te dejaría hacer eso —sonreía tan bonito.—. Entonces está arreglado, dormiremos juntos.
Asentí como si no me afectara.
Creí que estar en casa de Nine me haría sentir incómodo pero, mientras pasaban los minutos y las horas, me di cuenta de que se sentía bien estar allí, se sentía cómodo, mucho a decir verdad. Me había dado una ducha, sonriendo vi todos los productos que conformaban el característico aroma de Nine, y utilicé su shampoo con aroma a frutas, era delicioso. Decidimos pedir comida para cenar debido a que ninguno quería cocinar, o sabía muy bien cómo hacerlo.
Y al final del día, él había comprado unos productos coreanos para la piel y me insistió en probarlos sobre mi rostro, yo no pude negarme.Sus dedos se sentían tan suaves pasando sobre mi mejilla, aunque tenía mis ojos cerrados podía sentir su cercanía y cómo su respiración chocaba contra mi rostro, a mi pesar sentía que mi corazón iba a salirse de mi pecho. Cuando no sentí sus dedos pasar más por mi frente decidí abrir los ojos, y allí estaba él. Concentrado, mirando fijamente cada centímetro de mi rostro para verificar si había hecho un buen trabajo poniendo la mascarilla. Sonreí sin poder evitarlo viendo su mano manchada y un manchón desprolijo contra su frente, debió haberse rascado.
—¡Joong no sonrías, la mascarilla! —se alarmó.
Inmediatamente me puse serio a la fuerza e intente contener una risa que quedó atascada en mi garganta pero fue en vano.
Entonces lo vi poner sus manos en su cintura y mirarme serio, pero al instante comenzó a reír conmigo.
Me sentía muy bien.
A decir verdad la mascarilla que me había puesto, hizo un maravilloso trabajo, si bien mi piel nunca fue un problema, se notaba que necesitaba algo de ayuda. Y luego de lavar el producto la sentía tan suave e incluso más brillante.
—... y si vamos por aquí vamos a encontrar a ¡Joong! Miren su piel, está bellísima.
Sonreí al espejo mientras veía a Nine parlotear con su teléfono en mano, me había avisado que iba a hacer un instalive hacía unos minutos.
—Hola a todos —al decirlo volteé y la cámara de su teléfono quedó muy cerca de mi rostro, por lo que comenzamos a reír.
Entonces él cambio a la cámara frontal y nos enfocó a ambos, poniéndose a mi lado. Vi nuestra imagen en la pantalla y me arreglé el cabello un poco, ya que estaba desordenado, entonces noté que él también tenía el pelo raro y sin pensarlo lo arreglé.
—¡Oiiiiii, calmense! —lo escuché decir entre risas.
En ese momento noté los miles de comentarios por minuto que llegaban, todos decían "casense" "que lindos se ven juntos" y cosas por el estilo.
—P'Nine me puso una mascarilla hoy... —comencé a contarles. Al instante comenzamos una conversación animada entre nosotros y los fans. Se nos fue el tiempo en ello y cuando nos dimos cuenta ya había pasado casi una hora y media.
—¡Bye bye! Que descansen, nosotros nos iremos a dormir ahora —movimos nuestras manos en señal de saludo y terminamos el en vivo.
Nuestras sonrisas continuaron presentes por unos segundos, realmente había sido muy divertido.
—Deberíamos hacer esto más seguido.
—Si, fue muy divertido Phi.
Mi timidez había vuelto de pronto, porque mi mente me recordó el hecho de que íbamos a compartir la cama en menos de lo que esperaba.
—Creo que deberíamos ir a dormir ahora, tenemos que despertarnos temprano y ya casi son las 12 —dijo Nine. Yo solo asentí, de acuerdo con él.
Nos lavamos los dientes, primero yo, luego él. Y mientras esperaba a que apareciera no me animé a tocar su cama, se veía cómoda y tan bien arreglada, era grande al menos tres personas podían dormir juntas sin problema en ella. Pero aún así... estarían tan cerca.
—¿Aún no te acuestas? Vamos Joong, no muerdo —bromeó él—, a menos que quieras —su frase fue tan pícara pero su rostro se veía angelical, aún así. Pero sin aviso algo se removió en mis pantalones y decidí apresurarme a meterme a la cama antes de que algo pudiera a llegarse a notar...
Maldita sea yo y mis hormonas. Tenes dieciocho años apestaba, mis hormonas eran todo menos oportunas, no podía controlarlas y habían llegado en el peor momento.
Lo escuché reír y luego de apagar las luces, sentí su peso en el otro extremo de la cama. No nos tocábamos, ni siquiera lo sentía cerca. Pero sabía que estaba a unos centímetros de mi cuerpo y eso ya era suficiente para que este hiciera reacción.
Suspiré y cerré los ojos, iba a ser una noche muy dura.
A pesar de mis hormonas revoloteando no me fue difícil conciliar el sueño, entre el aroma dulce de la casa de Nine y su acolchado suavecito. Era la cama más cómoda en la que había dormido alguna vez.
Y sin saberlo, durante la noche, Joong se volteó y Nine también, sus piernas se entrelazaron y el rostro del más bajo se escondió en el cuello del más alto, mientras sus brazos se engancharon a sus respectivas cinturas.
...
HOLIIIII
NUEVO CAPITULOOO.
VAMOS AVANZANDO MUCHOOO.
Y sorry en serio intenté que el capitulo fuera más largo de lo normal pero i can't 🥺¿qué les pareció el capítulo?
Ya es la última parte de estadía nocturna JSSJAKAK les juro, ya vamos a pasar a otras escenas.
No olviden dejarme su estrellita y su comentario bonito♡
Pd: todos los capítulos deben tener mil errores y les pido disculpas por eso, les juro que voy a arreglarlos en cuanto tenga tiempo
Pd2: HABEMUS NUEVA PORTADA, LES GUSTA?
ESTÁS LEYENDO
Fanservice | J9
FanfictionJoong siente que ha besado los labios más suaves y adictivos del mundo, los rosados y delicados labios de Nine. Pero debe mantener en su cabeza que debe ser profesional, que eso no volverá a pasar a menos que sea una escena programada en el rodaje d...