Habían terminado con las grabaciones de la nueva temporada renovada de 2moons. Joong estaba muy acostumbrado a pasar mucho tiempo con todo el elenco y se preguntaba si eso cambiaría de alguna forma ahora que habían terminado todo el trabajo. Aún quedaban fanmeetings, presentaciones de capítulos, pero no sería igual... estarían rodeados de personas desconocidas gritando por obtener algo de ellos. Y no, no se estaba creyendo una diva solo por haber grabado un drama, solo sabía que el fanatismo era algo bastante grande en Tailandia y este drama que protagonizó podía salir o muy bien o muy mal.
Todo lo sucedido mientras grababan las escenas habían traído consigo muchas primeras veces a la vida de Joong. Por primera vez había estado en un set de filmación tan grande, por primera vez había interpretado a un personaje como Ming y por primera vez... había besado a alguien. Había sido profesional, debía repetirse diariamente, totalmente profesional... pero no podía sacarse de la mente lo suaves que se habían sentido los labios de Nine contra los suyos. ¿Siempre se sentía así de bien un beso? Quería creer que sí y que simplemente él había resultado ser una persona a la cual le gustaba mucho besar.
Intentaba ocultar la manera en que había estado evitando pasar tiempo a solas con Nine, pero cada vez resultaba más evidente. Había comenzando usando a su buen amigo Ben, siempre iba a su lado y comenzaba una charla amena y si él debía irse, Joong se inventaba una excusa y se iba por su lado también. Pero las excusas se estaban acabando y Ben comenzaba a darse cuenta de las cosas que estaban pasando con él.
Tenían programado un evento de parejas en unos días y Joong se preparaba mentalmente para ello. Aunque no le resultaba difícil actuar frente a las personas, vamos, que era un actor, a eso se dedicaba. Pero se sentía tan bien hacer las cosas que hacía con su compañero.
Las cosas se comenzaron a complicar cuando el día anterior al evento sus padres le comunicaron que no podrían llevarlo, y que debería ir a pasar la noche con alguno de sus amigos con coche para ir juntos al día siguiente y no molestar demasiado. Ya lo había hecho antes con Ben, pero el asunto estaba en que sabía que Earth estaba quedándose esa noche en casa de Ben, y a decir verdad le intimidaba la idea de dormir en casa de Dome o Pavel. Sosteniendo la poca dignidad que le quedaba se dijo que era por trabajo, y podría hacerlo, era solo una noche.
Tomó su teléfono y marcó al número de Nine.
Un tono.
Dos tonos.
Al momento del tercer tono la cantarina voz de su compañero se escuchó del otro lado de la línea-¡Hola Joong!
-Ho-hola P'... -su voz en cambio se escuchaba sin ánimos de vivir. Y por lo visto el otro chico lo notó, ya que al contestar nuevamente se lo oyó preocupado.
-¿Pasó algo Joong? ¿Necesitas algo?
-Oh... No, bueno si, pero no quiero molestarte P'. -incómodo. Se sentía muy incómodo.
-Dime.
-Yo, este emh, me preguntaba si podría pasar la noche en tu casa para ir juntos al evento de mañana, digo es mejor opción a pedirte que pases por mí a mi casa tan temprano en la mañana y además mi casa queda muy lejos del lugar donde se va a...
Una risa lo detuvo en su vómito verbal. Y ciertamente se escuchaba adorable, aunque logró meterle el pánico a su cuerpo. ¿Por qué se reía? ¿Era demasiado absurda su petición? ¿Debía cortar la llamada y huir del país?
-Lamento haberte molestado P'Nine, en serio olvida...
-¡No, Joong! ¡Lo siento! Si puedes, ven a mi casa por favor, lamento haberme reído solo me resultó muy chistoso lo nervioso que te oía y nunca te había escuchado hablar tan rápido.
Podía imaginar la sonrisa de Nine en ese momento. Y en su rostro involuntariamente se formó una resplandeciente sonrisa que podía iluminar hasta las noches más oscuras.
Dormiría con Nine... bueno no con él. Pero si en su casa.
Los días de evitar al mayor habían terminado. Ahora debía enfrentarse a él. Y ver su rostro a solas, charlar con él a solas.
Dios, estaba tan emocionado como asustado. Esa sería una larga noche.
...
Bienvenidosssssssss, hasta acá el primer capítulo espero que les haya gustado, si fue así no olviden dejarme su estrellita y un comentario♡
ESTÁS LEYENDO
Fanservice | J9
FanfictionJoong siente que ha besado los labios más suaves y adictivos del mundo, los rosados y delicados labios de Nine. Pero debe mantener en su cabeza que debe ser profesional, que eso no volverá a pasar a menos que sea una escena programada en el rodaje d...