O2. ❨ a group of peculiar people ❩

346 28 3
                                    

CHAPTER TWO:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER TWO:

ꦽꫬ꣫⎘ꦿ un grupo de
peculiares personas .

︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵

—𝘥𝘦𝘢𝘳 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘺: —𝘵𝘰𝘥𝘢𝘺 𝘪𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘥𝘢𝘺
𝘯𝘶𝘮𝘣𝘦𝘳 𝘧𝘰𝘳𝘵𝘺-𝘴𝘪𝘹—


—Ghost —Llame a mi gata para que entrara a la mochila y me fuera mas fácil cargarla, la minina captó el mensaje y salto hacia el objeto, me la coloque en mis hombros retomando camino.

Hace algunas horas encontré un mini-market saqueado en la carretera, quedaban algunas cosas como agua, enlatados y toallas higiénicas, milagrosamente lo esencial, así que tome lo que pude y sali de ahí con lo que habia conseguido y camine nuevamente al bosque, era un día soleado y los árboles de aquel lugar eran la única sombra que había encontrado. Las hojas secas crujían bajo mis pies mientras el aire a mi alrededor solo olía a tierra húmeda o tronco, mi gata solo admiraba el lugar con curiosidad mientras se quedaba quieta en mi mochila.

Caminamos un par de horas por el sector, sintiendo que dábamos vueltas y vueltas, hasta que encontramos un granero abandonado en medio del bosque, aparentemente estable y con el suficiente espacio para pasar varias noches ahí. Así que Ghost y yo decidimos quedarnos ahí.

Entramos al lugar y deje salir a mi gata de la mochila, la cual, con un salto de elegancia, cayo de pie en el suelo, con un poco de desconfianza, comenzó a olfatear el lugar, para después hacer una mueca de desagrado y estornudar.

—Te entiendo, tampoco me agrada —Le di la razón, el olor no era el mejor, y estaba cubierto por tierra y heno viejo, pero era lo único que teníamos hasta ahora.

Me volte hacia un lado para encontrarme con una puerta, se oiga gemidos de un come-humanos, así que saque mi cuchillo y lo empuñe fuertemente, para así abrir abruptamente la puerta, encontrándome con, efectivamente, un de aquellos seres tan desagradables.

Esas cosas me traian malos recuerdos, por eso los despreciaba mucho mas que antes, son una escoria del mundo, una plaga desconocída que aun nadie sabe de donde salio, pero luego de aquel incidente, para mí solo son simples seres asquerosos en forma de un muerto idiota, deambulando sólo con el propósito de buscar alimento humano el cual consumir, aunque siento que también comen animales, pero no e visto algo así. Prefería mil veces que el mundo hubiera sido dominado por una raza digna de dar pelea, ¿Pero estas cosas?, los titanes¹ hubieran sido mejor que esto, con menos posibilidades de sobrevivir, pero al menos moriría dignamente enfrentándote a alguno de ellos.

—Ugh, desgraciado —Le clave el cuchillo en la cabeza, rematandolo al instante, dejando solamente su putrefacto olor, Ghost, quien se encontraba junto a mi, solton un sonido de hiseo, erizandose y poniendo su cuerpo en modo pelea.

𝑼𝑵𝑫𝑬𝑹 𝑶𝑼𝑹 𝑷𝑨𝑰𝑵, carl grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora