O6. ❨ when the fire burns ❩

199 18 2
                                    

CHAPTER SIX:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER SIX:

ꦽꫬ꣫⎘ꦿ cuando el fuego quema.

︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵

𝘥𝘦𝘢𝘳 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘺: 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘴 𝘢𝘳𝘦 𝘨𝘦𝘵𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘩𝘦𝘢𝘷𝘪𝘦𝘳 𝘢𝘯𝘥 𝘩𝘦𝘢𝘷𝘪𝘦𝘳.

    Recuerdo que mi madre solía decirme que, cuando las cosas comenzaban a ir en picada, solo tratase de pensar en algo que me hiciera feliz, una memoria que podría ponerme de pie y hacerme saber que las cosas no van mal, quizá en muchos momentos tome ese consejo con todas mis fuerzas y trate de recordar cosas felices para no verme débil, y no sentirme aprisionada con mi propia mente. Solía pensar cosas como los momentos que e pasado con Ghost, los recuerdos que tenía con mi madre de antes de todo esto, cuando íbamos al centro comercial, o los momentos en los que pasábamos por aquella heladería y le insistimos a papá que comprara aquel helado de menta que tanto nos gustaba.

    Bueno, creo que en estos momentos debo tener esos recuerdos más que vivos en mi mente, por que la verdad estoy sintiendo que caigo lentamente, como si una máquina estuviera presionando mi cuerpo tan fuerte que temía que fuera a colapsar, mi mente estaba hecha un caos y mis sentidos no funcionaban de buena manera, mi cuerpo temblaba y el pulso que creí haber pulido en estos últimos cuatro años se había ido a la mierda en tan sólo unos instantes.

    Maldición, ¿Donde estaba Maggie cuando más la necesitaba?

    Desde la ventana de mi habitación pude disparar a dos de los invasores que se habían metido a la comunidad, debía salir, necesitaba mantener a Ghost a salvo, por que si le llegase a pasar algo a esa gata, literalmente mi vida perdería el poco sentido que tiene. Corrí con la pistola en mano y la tomé en brazos para esconderla en el armario, queria que estuviera callada, pero no sabía cómo, así que lo único que se me cruzó por la cabeza fue hablarle y tratar de tranquilizarla.

    —Ghost, escuchame, se que estas asustada y yo también lo estoy, así que hagamos estos justas, vamos a… —No termine de hablar, ya que oi un estruendo el la parte de abajo, así que lo único que se me ocurrió fue hechar a ghost más atrás y meterme al armario, dándole pestillo desde dentro.

    Tenía miedo, debía admitirlo, estaba muerta de miedo, temía por mí vida, no quería morir de la manera más penosa y menos heroica que puede existir, necesitaba, por lo menos irme de este mundo en medio de una batalla épica y haber aportado en algo, si no, mi muerte será en vano, y odio cuando las cosas son así, por lo que hice el menor ruido posible, y trate de que Ghost también lo hiciera, manteniendola tranquila y desestresada, aunque su dueña estuviera a punto de cagarse enzima. Los pasos se detuvieron, así que me tomé la molestia de ver por las rendijas del armario.

    "No hay nadie" oi decir, al parecer habían entrado de a dos, por lo que suspiré de alegría al saber que ya se retiraban, sin embargo, mi felicidad duró muy poco cuando comenzaron a forzar las puertas del lugar donde me encontraba, dándome así un casi paro cardíaco, así que empuñe lo más firme que pude mi arma, y me prepare para disparar, pero aparentemente alguien se me adelanto, y unos fuertes sonidos resonaron por la habitación, dejando todo en silencio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑼𝑵𝑫𝑬𝑹 𝑶𝑼𝑹 𝑷𝑨𝑰𝑵, carl grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora