《15》

3.7K 362 9
                                    

NARRA JENNIE

Luego de que me dejaron salir de mi habitación para ir a ver a mi bebé no me he querido separar de el, luego del incidente con el chico y el bebé, nadie a vuelto a interrumpir, ya que nuestros amigos fueron a sus casas a ducharsen y a prepararsen, esta semana iba a ser la más larga pero la más linda de toda mi vida, confiando plenamente en Dios mi bebé saldría de aquí con vida, pero la probabilidad de que el pase es de 1 de 1400, eso me lo dijo el doctor, el mismo que dijo que Zain no pasaría de la semana, por otro lado la doctora Maia nos dijo que tuvieramos fe, ella nos dijo que creyeramos, pero yo simplemente estoy empezando a perder la fe, digo, mi bebé es demasiado pequeño, no alcanza a medir 30 centímetros, enserio es el bebé más pequeño que he visto, es igual de pequeño a los bebés de juguete con lo que jugaba cuando era pequeña

Miro a Zain, esta sobre mi pecho, un nudo aprieta en mi garganta cuando lo veo

El esta sufriendo, no se lo merece, el no pidió venir a este mundo para esto, el es un niño tan lleno de vida, aunque este así, lleno de cables, el es el bebé que más amare, porque el me ha enseñado muchas cosas

Abren la puerta y entra Lisa, me mira con una sonrisa y besa la frente de Zain

Lo miro y ella entiende, así que se levanta y deja un beso en mis labios, luego sale de la habitación, quiero estar sola con Zain, tiene 6 días de nacido, el doctor dijo que duraría 8...

Jennie: Hola Zain... Te amo mi amor, te amo como nunca he amado a alguien, te amo y te amaré toda mi vida, siempre serás mi pequeño bebé, el amor que siento por ti es especial, porque tu en estos 6 días de vida me has enseñado que se puede luchar aunque no vea el resultado, que vale la pena seguir adelante, aunque... Al fin de cuentas no tengas una buena recompensa, antes de saber de tu existencia. Yo pensaba que era feliz, que mi vida era perfecta, pero me doy cuenta que no, que siempre me faltó algo, ese algo eras tu, no sé como, no sé donde, en que momento o instante ocurrió, pero tu, de un momento a otro, te convertiste en lo único que yo quería en mi vida porque a pesar de sólo haberte tenido conmigo 6 días no puedo evitar amarte. Porque tú mi bebé, eres y serás mi vida, nunca olvides lo mucho que te amamos Lisa y yo, en especial yo, que sufrí por todo lo que tú sufriste y que siempre en cada instante, momentos y circunstancias en mi vida voy a estar pensando en ti, porque eres mi hijo, tú eres el ser que más amo, nunca nadie superará el amor que siento por ti. Me encantaría que te quedarás conmigo y me apoyarás en cada uno de los momentos de mi vida, que estuvieras presente en mis graduaciones, pero lamento que pasara todo esto. Quiero que estés conmigo esta semana, Yo estaré contigo en cada uno de los segundos que te vayan a quedar, así sea toda una vida, pero estaremos juntos, así que no puedo estar más agradecida con Dios por haberme dado este pequeño regalo, que eres tú mi amor, te prometo siempre pensar en ti y recordarte como lo que eres mi tesoro, sé que siempre estarás conmigo, porque tú eres parte de mí, así como yo soy parte de ti, una parte de mi alma siempre estará contigo, siempre estaré contigo en cualquier momento, no lo olvides Zain. Te amo mi bebé.

Me limpio las lágrimas que han corrido por mis mejillas

Jennie: Jamás olvides esto. Te amo quería que supieras todo esto antes de irte sea hoy, sea mañana o yo me vaya primero que tú, pero ya sabes esto nunca lo vas a olvidar.

A este paso estoy hecha un desastre, mis lagrimas siguen cayendo por el dolor que siento en el pecho. El solo pensar en que mi bebé se vaya sin mi, me rompe el alma.

—————————

Pobre Jennie :c

Espero que les haya gustado, y si es así no se olviden de votar
itsKwang anda ocupado últimamente 7u7

-Mar xd

Ante Toda Adversidad [JenLisa G!P] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora