Mi primera víctima humana

57 6 0
                                    

Bueno a ese cerdo no se le puede llamar humano, cuando llegue ala escuela el me miro y se rio hice lo mismo idiota no sabes lo que te espera,en el primer recreo me dirigi directamente al baño el estava hay comenzamos a besarnos y le dijeran espera traje algo para ponérmelo y bailarte le dije que se volteara y lo hizo

Cuando se volteeo coji unos guantes y saque un cuchillo de mi mochila, y sali comenzó a besarrme espere que se bajara el pantalón y coji el cuchara y le moche el pene y luego con el mismo cuchillo le corte la yugular.

Había mucha sangre por todos lados tuve mucho cuidado de no mancharme de sangre, eso fue tan excitante toda la sangre y el gritando waoo eso me encanto esa sensación de poder elegir si vive o muere.

Sali rápidamente de hay tuve mucho cuidado para que nadie me viera hay.

Mi hermana Ana sabía que folle con darlin el dia anterior entonces cuando se enteraron de wue había alguien muerto en el baño hicieron un show llegó la policía nos entrevistaron a todos los policias llamaron a todos los padres incluyendo alos padres de darlin. Su madre lloraba mucho sl igual que su estupida novia ster, me siento con ganas de volver hacerlo de volver a matar quien a quien hieres pienso matar? ??

Mis padres estaban preocupados, mi madre me miraba con miedo desde aquel dia ella me miraba con miedo como sabiendo que soy yo la culpable, ella es mi madre obviamente me tiene que conocer muy bien.

Cuando llegamos ala casa me dirigi directamente ami avitacion a pensar en lo que hice y me puse a pensar que haría si descubren que yo soy la responsable, pense en huir no quería estar presa . Toc toc alguien toca la puerta es mi madre, entra cuando entró se sentó ami lado en la cama y me dijo tenemos que hablar ya yo savia de que obviamente,

La miré a los ojos estaba asustada pero aun asi me iso la pregunta y hija tu sabes lo que paso con ese muchacho la miré ella sabía que yo lo maté ella quiere que yo se lo confirme la mire alos ojos y le dije tu sabes mamá sabes lo que realmente paso me tienes miedo lo veo en tus ojos y es por eso que no me vas a delatar verdad ella se puso aun mas nerviosa dios mi madre es una gallina ella se alenbanto de la cama la mire con furia y le dije no te atrevas a decircelo a alguien porque aunque seas mi madre ella no dejo que terminara de hablar me dijo eres mi hija nunca te haria daño pero necesitas ayuda no puedes matar personas sinesperar consecuencias la interrunpi el se lo busco.

Se alejo desconsertada.

Al dia siguiente ni hubo clase en la escuela a todos los alumnos nos volvieron a interrogar, tengo mucha suerte porque no deje pruebas si no ya me hubieran me metido presa bueno en fin mi madre dice que me puede ayudar di vuelvo al monasterio, me queje obviamente alla no quiere ir es aburrido aqui estoy mejor midre me dijo que hay me ayudarían a quitarme las ganas de lastimar alas personas dije que no no ire para allá . Fui para mi cuarto y me puse a pensar que no me caería mal un descanso y además la policía no me seguirá jodiendo para interrogarme.

Un descanso bueno pensándolo bien deria mas bien un escape.

El Diario de una asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora