•_• la escuela

68 7 0
                                    

El primer día de escuela conocí mucha gente todos querían hablar con migo pero no quería hablar con ninguno de ellos me patecian aburridos ...

En recreo me senté sola en una de las mesas una de las chicas se me acerco y detras de ellas habían dos mas se sentaron ami lado e sas estupidas yo quería estar sola y ellas vinieron a molestar, comenzaron a hablar disparates.

Cuando subíamos le hable a ster una de las chicas a decir verdad la que menos soportava, cuando ella llego me asegure de que no hubiera nadie y la tire por las escaleras no habia profesores asi que la mire y le dije si dices algo te arrepentiras.

Fui corriendo y fingi llorar en la dirección de la escuela le dije ala directora wue mi amiga ster se callo, la directora corrió la llevaron a la enfermería yo volví a clases haaa que alivio una menos.

Al recreo de las doce ster me miraba con miedo y no se me acercó a molestarme eso me gusto.

Cinco años después ya tendría doce años me alebante temprano cogí mi bolsa y con mis dos hermanas nos dirigimos ala escuela había un chico guapo me gustaba mucho.

Como era mi cumpleaños el me dijo que me tenía un regalo en el baño de hombres y yo fui y hay el estava esperándome cuando entre el comenzó a besarme a tocarme y acariciarme yo esta muy ecxitada, y luego comenzo a quitarme la ropa y asobarme era algo que munca había sentido era waoo diferente y alavés super rico el se llama Darlin es el chico mas guapo de la escuela, luego de perder mi virginidad con darlin el salio sin decirme nada ...

En el segundo recreo lo búsque y el me dijo que la paso muy bien y que ya no lo molestara yo me quede como enserio el cree que puede usarme pues ni save con quien se metió. Pemse en matarlo, pero yo solo había matado animales porque yo segui matandolos perros, gatos, hasta conejos. La verdad es que me gusta verlos sufrir.

Luego me entere que el y ster tenían una relación hay si que me enfurecí y le dije s darlin que lo quería hacer de nuevo con el, se puso contento y me dijo qie nadie se enteré porque tiene novia y la quiere mucho. Ese idiota qudamos en hacerlo el dia siguiente en el primer recreo como hoy.

Cuando llegue a casa mis padres estaban hay y no me dieron el regalo que yo quería, les pedi una tarjeta de crédito y ellos no me la dieron idiotas.

entre a mi cuarto y comencé a planear como mataria a darlin se me ocurrieron miles de ideas pero tendria que verse como un accidente, como lo hacia con los animales que yo mataba.

El Diario de una asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora