Cuando se dieron cuenta de que estrangule al gato,todos se asustaron y la verdad no se porque si se ve mas bonito de rojo...
Mi padre decidió enviarme a un lugar que estava lleno de mujeres con trajes raros era un lugar lleno de monjas.
Papi no no me dejes aqui mire ami Madre no por favor mi padre me % miro y me dijo eso es para que te recuperes, como que me recupere no estoy enferma y mucho menos locaaa.
Mire a mi madre ella estaba asustada y no me dijo nada saludos se dirigió a nosotros una mujer mi padre me la presento como la madre superiora, hija está mujer
La mujer cogió mi maletas y me dijo que la siguiera me llevo a una abitacion la cual estava muy rara había un cuadro un crusifijo de Dios ....
Alo que pasaba el tiempo mis padres me visitaban los fines de semana y así fui asiendo una amistad muy profunda con la hermana superiora es tanto que la consideraba mas que mi madre, el dia de mi cumpleaños llegó ya casi llevaba un año en ese lugar mis padres y mis hermanas me llevaron regalos y hicieron un peguño cumple hay ...
Un año ya era mi cumpleaños número 7 y mis padres estaban hay mas temprano que de constumbre , la madre superiora me dijo que ya era tiempo de que me balla para mi casa.
Que como pero yo no quiero aqui estoy muy bien me siento bien no me quiero ir madre superiora usted me dijo que estaría siempre ami lado y que paso con eso???
Mi padre recogió mis maletas y las subió al auto y me dijo ven es hora de que vuelvas a casa yo no me queria ir pero bueno solo soy una niña.
Cuando yegue a casa estaban mis hermanas hay con un pastel y todo decorado y mi madre comenzó a cantar feliz cumpleaños, yo simplemente fingi estar contenta.
Mi madre me dijo que me despertara temprano porque me tenia una sorpresa cuando amanecio mi madre entro al cuarto y me dijo que me prepara para mi primer dia en la escuela...