♤Narra Uraraka♤
No me acuerdo bien que paso en ese fatídico día... lo único que se es que debo honrar a mis padres y convertirme en sacerdotisa....
Hoy era un día bastante movido, todos se estaban preparando para mañana, ya que me convertiré en sacerdotisa de mi pueblo, todos e incluyéndome estábamos emocionados por lo que iba a ocurrir. Estaba con mis amigas viendo como todos se movían de aquí para acá, era un caos total todos corrían, gritaban y bueno yo estaba paralizada nunca pensé que se tomarían tan enserió lo que iba a pasar.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no escuché lo que estaba diciendo mi amiga tsuyu.
-Tsuyu- Ochako-chan estas bien kero- preguntó tsuyu.
-Ochako- Ah! Si tsu-chan estoy bien solo me siento ansiosa por lo de mañana. Respondí
-Momo- Oh! pero ochako-san no te sientas ansiosa se que vas a ser una magnifica sacerdotisa. Dijo momo sonriendo
-Tsuyu- Estoy de acuerdo con momo-chan seras una magnifica sacerdotisa kero. Dice tsu-chan sonriendo dándole la razón a momo-chan.
Me alegre tanto que mis amigas hablaran así de mi, que me les acerqué y las abracé.
-Ochako- Ay! Muchas, muchas gracias chicas! Son las mejores amigas que he tenido!. Hablé dándoles un fuerte abrazo que ellas correspondieron.
-Momo, Tsuyu- De nada ochako tu también eres unas de nuestras mejores amigas. Dijeron al unisono.
nos separamos del abrazo y fuimos a caminar viendo como todos ayudaban en algo para la fiesta de mañana y obvio nosotras también fuimos a ayudar y nos encontramos con nuestro amigo Iida
-Iida- Oh! Chicas hola, ¿como han estado?. Pregunto
-Momo- oh! Hola Iida-san, ¿bien y tú?.Respondió Momo-chan.
-Iida- muy bien chicas!. Respondió Iida-san. Y uraraka-san. Ser dirigió a mi. ¿Lista para lo que se viene está noche?. Me preguntó.
-Ochako- La verdad estoy muy nerviosa por esto. Respondí. Pensé que este día nunca llegaría y pues es muy muy muy extraño ya que antes solo era un chica cualquiera y ahora seré la sacerdotisa de este pueblo. Dije sinceramente he iida me abrazo.
-Iida- Tranquila uraraka-san. Me miró a lo ojos. Lo harás bien serás la mejor. Dijo Iida-san con una sonrisa sincera y orgullosa .
-Ochako- Muchas gracias Iida-san. Hable con una sonrisa en mi rostro.
-Momo- ochako-chan debemos irnos, debemos arreglarte para la noche. Habló Momo-chan, me separé del abrazo de Iida y me despedí...
Ya se estaba oscureciendo, yo y mis amigas estábamos listas para la noche, yo estaba bien nerviosa pero feliz por fin iba a ser sacerdotisa y cumplir el deseo de mis padres.
Ya estaba en el altar para el ritual todos estaban atentos y sentados.
-Abuelo de ochako- gente, hoy estamos reunido aquí para nombrar a Uraraka Ochako cómo nueva sacardotisa del pueblo, todos rezen para que lo espíritus cuiden a esta chica y nos pueda guiar a nuestra paz. Y así te nombró Ochako cómo sacerdotisa de este pueblo....
Todos aplaudieron y esa noche celebramos mucho... Pero algo pasó...
-AHHHH UN ZORRO- grito alguien mire y era una manada de zorros de nueve colas......
Continuará.....
Ola
Cómo ta la gente XDRegresé después de 80 años mdkfnfkfnf cómo tan gentuza yo aki cómo weona mdifnfkfjf y pus no sé se el quiere nos wemos:3
ESTÁS LEYENDO
♡Sacerdotisa Y El Zorro De Nueve Colas♡ 《Kacchako》[Renovada]
RomanceUraraka ochako se convierte en sacerdotisa para cumplir lo que le prometió a sus padres en ese fatídico día en el que murieron. Bakugou katsuki zorro de nueve colas, Hijo de una de las líderes de su clan es obligado a ser el nuevo líder de su clan...