~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las chicas miran con un poco de asco a FBI y se retiraron presumidamente ambos las ignoraron ya que estaban es su pequeña burbuja amorosa..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ambos se miraban a los ojos.. La FBI estaba perdido en los ojos color cielo de la Onu mientras Onu esta concentrado en los ojos color esmeralda de FBI ambos estaba perdidos en las miradas...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La Onu regreso a la realidad y pudo notar a la FBI bastante seca de sus labios y sus manos en sus caderas..la Onu soltó una risita y puso sus manos al rededor del cuello de FBI.. Ambos se hacercaba a sus labios del otro..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
De la nada FBI sintió los labios del contrario sobre los sullos..la Onu deposito un dulce y suave beso el los labios del contrario la FBI solo sonríe muy sonrojado mientras acarisiaba las caderas de la Onu...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ambos se abrazaron y la FBI acompañó a la Onu a su trabajo le valía que llegara tarde lo único que le inportaba era pasar unos momentos con su futura pareja..¿Futura pareja? Se preguntaran pues si la FBI sabía sabia que a la Onu le gustaba y tal vez luego le pidiera ser su novio...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Onu:si sabes que tus ojos son hermosos-la FBI lo miro y sonrió mientras ambos caminaba con las manos agarradas la Onu lo miró y sonrió tiernamente se dieron un corto beso en los labios y la FBI se retiro mientras la Onu entreba al gran edificio...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando llego pudo ver a México pelando con Usa, Perú con Argentina, Bolivia con Chile, y España con todo los latinoamericanos.. Miro a los lado y pudo notar a Urss y a nazi coqueteando eso le avía llamado la atención ya que siempre estaban peleando pero algo es algo¿no?...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Mientras con la FBI era todo normal ya que casi nunca avía casos lo único que hacía era hablar con su hermano menor CIA ya que era el único del trabajo que le ablaba bien..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
°𝙻𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 °{Onuxfbi}
Truyện NgắnHola es mi primera historia haci que perdón por las faltas de ortografía y espero que si me podrían dar ideas qwq