~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La Onu al llegar a su trabajo soltó un suspiro pesado ya que la bella escena de su amado se avía acabado ya que ahora tenía que volver a la realidad y soportar las peleas de suramericana y los norteamericanos ya que son los que siempre tenían problemas...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando termino la reunión se dirijo a su oficina ya que tenía muchos papeles que firmar... Estaba muy consentrado en sus cosas cuando sintió unas manos pasar por sus hombros... Era su hermano Unión europea cuando lo vio sonrio al ver a su hermano Unión europea se sentó para ablar sobre un tema con su hermano menor...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Union E.:escuche que Usa te va mandar a un guarda espaldas para ti sólito..
La Onu solo rio un poquito ya que su hermano hace años deseaba un guardaespaldas... Después de un rato de risas y pláticas ambos retiraron a sus casa..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La Onu se baño, se puso su pijama y se tiro a su cama se acurrucó y quedó profundamente dormido...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La Onu tubo un sueño donde alguin de ojos verdes cargaba a un bebé muy parecido a la Onu y FBI... El que cargaba al bebé solo lo acurrucaba es su pequeña cuna.. Mientras la Onu lo miraba desde una cama amarado y con la boca tapada...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La Onu despertó dudando frío reviso la hora eran las 3 de la mañana... Se volvió a recostar mi se quedó dormido..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La alarma de la Onu sonó se levanta de su cama, se baño, se cambió y bajó para hacer un pan tostado.. Cuando iva saliendo se pudo percatar del mural de dibujos y la carta de FBI sonrió calidamente y se retiro del lugar...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Iba caminando y distraído en sus pensamientos cuando puedo ver a FBI rodiado de chicas lindas miro la cara de FBI lo cual parecía de desagrado la verdad su cara le dio mucha gracia...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Intento pasar disimuladamente enfrente de la FBI lo cual de fue inponcible ya que la FBI lo abrazaba de la cintura la Onu soltó una risa coqueta se volteo y puso sus manos en el pecho de la FBI sus mirada se juntaron....el abrazo era muy cálido y tierno..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
°𝙻𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 °{Onuxfbi}
Historia CortaHola es mi primera historia haci que perdón por las faltas de ortografía y espero que si me podrían dar ideas qwq