𝟶𝟸

1.2K 86 22
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La Onu salió de su casa para comprarse un café y hirce a su trabajo y a distraído en sus pensamientos cuando choco con un chico...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~narra Onu~
Choque con un chico algo robusto y alto traía un uniforme de policía lo mire a los ojos... Sus ojos eran hermosos eran color esmeralda espera era...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La Onu se levanta de golpe y abrazo al chico... La FBI estaba confundido asta que escucho la voz del contrario...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Onu:¡FBI!
-la FBI abrió sus ojos como platos y se sonroja no tardo en corresponder al abrazo de la unión..
FBI:¡Onu! - lo seguía abrazando asta que separaron y la FBI acuario la mejilla de la Onu la cual algunas lágrimas se le escapaban...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ambos se miraron a los ojos la FBI extrañaba los ojos color azul agua de la Onu los cual para el eran los más hermosos del mundo.. La Onu se ahacerco lentamente a la cara de la FBI y cuando sus labios quedaron rozando con los de la FBI dijo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Onu:en cerio sentias eso por mi?~
-la FBI se sonroja de golpe y solo respondió...
FBI:jeje aún lo siento-la Onu le robo un beso a la Onu pero lo que le sorprendió es que la fbi se lo correspondió y así estuvieron por un par de segundos ya que se separaron por falta de aire...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se separaron ambos estaban jadeando la Onu le dio un tierno abrazo a la FBI y le dio su número..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Onu:bien cariño espero que nos volvamos a ver-le da un beso el la mejilla a la FBI y se fue a su trabajo ya que el café lo avía tirado cuando choco... La FBI al escuchar que la Onu le avía dicho cariño se sonroja y se retiro del lugar...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

°𝙻𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 °{Onuxfbi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora