~7~

379 41 1
                                    

Sangre

Si,no habia palabra mas perfecta e ideal para describir el tono de ese rojo. Estaba conciente de lo que estaba haciendo,no fue obligado a nada,lo hacia porque fue su desicion.

Al principio tenia miedo,demasiado,tal vez incluso mas que cuando se pregunto que seria de el ahora que no formaba parte de Voltron,llego incluso a pensar que lo lanzarian al vacio espacial para que se volviera loco hasta la muerte o muriera por falta de oxigeno,la cual parecia mas probable.
Tenia miedo pues al vivir en una granja conocias ciertas enfermedades que podian ser provocadas,por:si,lo haz adivinado,cortadas. Y si sus padres lo habian educado bien ( lo cual hicieron). Sabia como tratar una cortada y sus posibles consecuencias. Asi que definitivamente estaba muerto de miedo. Oh...esperen olvidenlo,no estaba muerto de miedo,sino de tristeza. Por nada mas y nada menos que  lo ocurrido ese dia.

Pero...

¿Por que tenia miedo?

Es decir,solo era como un rasguño y en su infancia tuvo muchos por ser terco y subir a los arboles era conciente de que no habia muerto,por demasiadas razones que no queria volver a recordar y sobretodo esa lista infernal que lo lastimaba incluso mas que esas cortadas.

Si,asi es;cortadas

Lance Mclain se cortaba. Si,ese Lance lo hacia.

Y nadie,podria impedirlo,ni mucho menos conocer las razones por su propia boca. Si hacia falta se las llevaria a la tumba.

Y considerando la situacion en la que se habia metido,deberia  empezar a escribir una carta a su familia.

~Ultima Alternativa~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora