Keith caminaba con pasos apresurados mientras repasaba mentalmente lo que habia ocurrido ese dia.
-Hey Pidge, ¿estas bien?. Pregunto keith sorpendiendo a la a chica.
-¿mm?...si estoy bien solo...algo confundida- respondio la chica
-¿Puedo preguntar por que?-le pregunto con cierta duda el pelinegro temiendo por su atrevimiento al indigar en las situaciones de la chica,puede que ultimamente compartan algo de su tiempo pero eso no los vuelve mejores amigos o por lo menos es lo que el cree.
-si, si puedes preguntar-respondio soltando una pequeña risa al notar la duda en su voz.
-¿Por que estas confundida?- pregunto por fin el pelinegro.- Solo intentaba recordar, cuando fue la ultima vez que todo el equipo estuvo en el mismo lugar.
Despues de unos segundos de silencio ella procedio a aclarar lo que dijo al ver algo de confusion en el rostro del chico. -Es decir a veces estamos Hunk, Shiro,Lance tu y yo y a veces o esta Allura y falta Coran o viceversa y las ultimas veces que nos hemos reunido Lance y Allura no estan.Coran dice que la princesa habla con el holograma del rey alfor y el le dice lo que decidimos en alguna reunion pero el punto es que no hemos estado todos juntos en la misma sala desde hace tiempo,seguro tienen sus motivos y no puedo darme el derecho de indagar en sus asuntos pero si tiene una relacion por lo menos deberian decirlo.
-Cierto....espera...¿Que?-pregunto exaltado Keith-te refieres a que crees o insinuas que Lance y Allura son...¿pareja?. -Bueno es que no encuentro otra razon para que ellos falten,se que Lance ya no esta obligado a asistir porque ahora Allura tiene a Azul pero se que se aburre con facilidad y no puede estar solo tanto tiempo-respondio con simpleza Pidge.
-Bueno...tal vez,no lo se... ¿Lance le da consejos sobre Azul?-pregunto no muy convencido.
-Bueno,si realmente queremos saber que sucede,propongo que investigemos,eres cercano a Lance,¿cierto?
- Creo que se podria decir que si. -respondio no muy seguro de su respuesta.
-Bien,entonces yo ire con Allura y le propondre algo que le interese,probablemente quiera mascarillas o cosas asi pero bueno me sacrificare a cambio de informacion,mientras tu tienes que ir con Lance y hacerlo hablar.
-¿Como lo hago hablar?- interrogo el pelinegro.
-Puedes decirle que estas aburrido y quieres saber de que se tratan los videojuegos - dijo con naturalidad la chica.
-¡Oye! Si se como funcionan los videojuegos-exclamo algo ofendido el pelinegro.
-Bueno,eso no me consta mucho menos a Lance- cuando acabo de decirlo se volteo con una sonrisa de triunfo al lograr sacarle un pequeño sonrojo al emo del equipo. -Bien,nos vemos despues Keith.Keith quedo algo confundido con la expresion de la chica pero no le dio importancia y fue a buscar a Lance sin saber lo que encontraria.
ESTÁS LEYENDO
~Ultima Alternativa~
Historia CortaKeith esto... Keith aquello... ¿Por que no puedes ser como Keith? Keith...Keith...Keith...Keith...Keith...Keith Keith...Keith...Keith...Keith...Keith...Keith ¡¡¡KEITH!!! Todo esto es tu maldita culpa Keith...