Errores- 1

4.4K 226 56
                                    

-¡Dick, despierta, Dick Grayson! - escuchó una voz que hizo despertarse de un salto. Me agachó en el suelo y agarró rápidamente una barra de hierro que tenía escondida debajo de la cama. Se dio cuanta rápidamente y casi al momento se relajó al descubrir que el que lo había despertado no era otro que Garth el cual tenía puesta ropa de civil.

Reprimió un bostezó, apenas había una hora que se había acostado después de haber terminado su turno de noche está semana. -¿Qué diablos haces aquí? -Han descubierto que Tigresa era Artemisa. - dijo Garth cruzándose de brazos. Dick tragó saliva no se esperaba esa respuesta.– Es probable que todos deben de estar enojados contigo. Y pronto todos también lo vana este conmigo también porque yo también guarde la información.

No Garth- hizo una pausa- ellos no saben que sabías sobre el plan y no tiene porque saberlo. Tu estuviste ahí ayudándome estos meses, me rescataste (Junto con los Titanes, los que aparecen en la serie) cuando fui secuestrado por... -suspiró- tu no tienes la culpa de mis horrores y de mi pasado ellos no tienen porque saberlo, no voy a dejar que te echen la culpa por algo que están fuera de tu control.
Aparte si te echan a ti también como podré vigilarlos y saber que están bien cuando regresen por mi.

Ante ese comentario Garth respondió- Dick no lo permitiremos, no vamos a dejar que te vuelvan a llevar.

Dick abrió la boca para responder, pero en ese mismo instante su teléfono emitió una serie de pitidos característicos, que significaba que lo estaban llamando.

Miró el nombre en la pantalla no era otro que Wally. Rechazó la llamada, eran las cinco de la mañana estaba seguro de lo único que iba a hacer era gritarle por haber hecho ese plan estúpido que lo único que había hecho era poner en peligro la vida de los que le importaban. Apagó el teléfono antes de que llegasen más llamadas.

- ¿Cómo diablos ha podido pasar eso?

-Eso realmente aún no se sabe, hace cuatro minutos ha llegado un comunicado a la "base" de Kaldur, informes de plan de de la infiltración, y lo único que sabemos de momento es que han podido huir en un pequeño submarino de emergencia.

Dick se apretó los dientes con fuerza y ​​se pasó una mano por el cabello. -Mierda, joder ...– Todo en lo que habían estado trabajando durante meses había saltado por los aires demasiado pronto, ¿Cuál había sido la falla del plan? Necesitaba averiguarlo cuanto antes y para ello iba primero a cambiarse a su traje de Nightwing– Puedes dejarme unos segundos tranquilos, por favor.

Garth abandonó la habitación cerrando la puerta, una vez que lo hizo sacó rápidamente su traje del armario y se lo puso en un tiempo récord. Volvió a abrir la puerta para encontrarse con Chico Bestia en su traje y no en ropa de civil.

Pulsó un botón de su cinturón para tener ya lista la moto una vez que saltase por la ventana. - Vamos - Saltó de la ventana de su edificio que daba a un estrecho callejón sin salida, muy poco frecuentado.
Junto con CB que se había transformado en una ave. No se molesto en preguntar cómo había hecho para entrar a su departamento supuso q Kory le presto la llave.

La moto estaba situada apenas a cinco metros de él, pero no llegó a subirse porque un velocista lo empujó contra el suelo, haciendo que se cayese al piso.

Estuvo a punto de recibir otro golpe cuando Garth se puso inmediatamente en medio. - Hermano, calmate un poco, lo solucionaremos, peleando no arreglarás nada.

Le dije que no era buena idea involucrar a Artemis, pero no le importó, le dije que no era un buen plan ni el más seguro, pero le dio exactamente igual. Dick, sé que no quieres ser feliz, pero al menos deja al resto de personas que te rodean serlo.

Garth ante eso dijo- Ey! Tu que sabes sab... -Nightwing se incorporó rápidamente y no lo dejó terminar de hablar - Sí, vale, Wally, tenías razón, pero como verás ahora no es el momento adecuado para discutirlo. Cuanto antes estemos en la base antes podremos volver a hacer contacto e intentar localizarlos para traerlos de vuelta.

Wally solto un bufido. - Otra cosa que has hecho mal, conseguir que destruye Monte Justicia, ¿Cuánto va a llevar localizarlos en ese pequeño almacén? ¿Doce horas? ¿Puede que un día? Tal vez ya están muertos cuando lo consigas. - Podemos utilizar la Atalaya o incluso la Baticueva si eso te hace más feliz.

Garth se apartó ligeramente entre los dos y dijo - ¿Podrían seguir está discusión de camino a la base o un tubo Zeta?.

Wally solto otro bufido y se apretó el labio. - Sí junto con todos tus .. - ¡iTic, tac! - gritó Garth lo que le hizo ganarse una rápida mirada de odio por parte de Wally. - Vale, iremos a Gotham ... - Queda más lejos del tubo zeta que la base yo solo te lo avisó ... - iSolo vayámonos y ya! - dijo Garth, no le estaba gustando ver como Dick era atacado por Wally, lo ponía nervioso y angustiado. Sin previo aviso Wally agarró a Nightwing, lo tiró sobre su espalda y salió corriendo. Garth soltó el aire que estaba retenido en sus pulmones, puso los ojos en blanco y sin perder mucho más tiempo siguió al velocista transformado en una ave hacia el único tubo zeta que había en Blüdhaven.

Ya vienen por mi- (YJ y TT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora